Cómo limpiar las manchas de agua de los ladrillos IGuía Completa

Anuncios

Para limpiar las manchas de agua de los ladrillos, mezcla partes iguales de vinagre blanco y agua en un rociador. Aplica la solución sobre las manchas, deja actuar unos minutos y frota suavemente con un cepillo de cerdas suaves. Luego, enjuaga con agua limpia para eliminar residuos.

Si tiene superficies de ladrillo en su casa que han tenido manchas de agua, debe familiarizarse con cómo quitar una mancha de agua de los ladrillos para poder recuperar el color. En tan solo unos sencillos pasos, podrá limpiar con éxito una mancha de agua en los ladrillos.

Anuncios

Paso 1: aplique su vinagre

El vinagre de vino blanco es una herramienta sorprendentemente eficaz para eliminar una mancha de agua de los ladrillos. Comience el proceso de eliminación de manchas vertiendo un poco de vinagre de vino blanco en una botella rociadora vacía y limpia. Luego, aplique vigorosamente el vinagre en el área manchada de agua de la superficie del ladrillo. Después de dejar reposar el vinagre durante 15 a 20 minutos, estará listo para el siguiente paso.

Paso 2: frota la mancha de agua

Ahora que el vinagre ha tenido tiempo suficiente para penetrar la mancha de agua, necesitarás usar un cepillo de cerdas duras para frotar bien el área manchada. Si la mancha de agua resulta inflexible, es posible que tengas que aplicar un poco más de vinagre. Tenga en cuenta que deshacerse de una mancha de agua que ha tenido mucho tiempo para fraguar requerirá una cantidad considerable de esfuerzo. Una vez que se haya quitado la mancha, use una manguera de jardín para enjuagar cualquier resto de vinagre del área recién limpiada.

Anuncios

Novedades

Subir