Cómo instalar la barandilla del porche I Guía Completa
Construyendo un barandilla del porche es una forma de cerrar su porche y evitar que los invitados o los niños pequeños se caigan por el costado. La mayoría de los códigos municipales exigen que una estructura de porche que esté al menos a 3 pies del suelo tenga un cerramiento de riel construido, de al menos 3 pies de altura. Es posible que también deba consultar con la oficina del inspector de construcción local para determinar si se necesita un permiso de construcción.
Construir un sistema de barandillas para el porche es una tarea fácil de realizar. Es posible que necesite ayuda con el proceso de construcción, pero la mayoría de los centros de mejoras para el hogar tienen sistemas de rieles precortados y prefabricados que están precortados según el código y solo requieren instalación.
Paso 1: comprar barandilla del porche
Seleccione barandillas y balaustres de porche preformados. Los balaustres son los soportes entre el riel superior e inferior. Necesitará comprar suficientes barandillas de 2 X 6 y balaustres de 2 X 2 para formar la barandilla.
Un centro de mejoras para el hogar o un almacén de madera mantiene un inventario de estos materiales. También puede optar por comprar madera de 2 X 6 tratada a presión para los rieles y madera de 2 X 2 que haya sido cortada al tamaño adecuado para formar los balaustres.
Paso 2: ensamble los rieles inferiores
Coloque los balaustres en los rieles inferiores de 2 X 6 y asegúrelos con tornillos galvanizados. Los tornillos galvanizados en caliente están especialmente diseñados para uso en exteriores y no se oxidan ni corroen debido a la exposición a la intemperie. Esto evitará que la madera se pudra en el punto donde se insertaron los tornillos.
Utilice un taladro para preestablecer los orificios para los tornillos y en cada uno de los balaustres individuales. Fije los balaustres al riel desde abajo.
Paso 3: ensamble los rieles superiores
Coloque el riel superior encima de los balaustres y use clavos galvanizados para asegurarlo. Deberá colocar dos clavos en cada uno de los balaustres desde la parte superior para asegurar firmemente el riel. Use un nivel para asegurarse de que los rieles superior e inferior estén nivelados y nivelados mientras coloca los clavos.
Al final de los rieles, coloque una abrazadera de soporte de 2 X 4. Este soporte se sujetará a los postes en el frente del riel y a la casa en cada uno de los rieles laterales. Taladre 2 orificios guía en la abrazadera para colocar los tirafondos.
Paso 4: Asegure la barandilla al porche
Coloque los rieles en su posición en el porche. Deberías haber ensamblado 3 barandillas del porche, 1 para el frente del porche y 1 para cada tamaño. Los rieles deberán fijarse a los postes finales del porche y de la casa. Utilice los tirafondos y el trinquete para asegurar los tirantes de cada uno de los rieles en los postes.
Paso 5: pintar
Una vez que haya asegurado los rieles a la casa, aplique pintura a los rieles y balaustres. Si pintó la madera antes de la instalación, lije las zonas ásperas y aplique una capa adicional de pintura a la madera. Deje que la pintura se seque y ya estará listo para disfrutar de las barandillas de su porche.
Novedades