Cómo hacer que la barandilla de un balcón sea segura para los niños I Guía Completa
La barandilla de un balcón no es intrínsecamente segura para los niños. Es muy fácil que los niños se caigan de los balcones. Debes asegurarte de que tanto el balcón como la barandilla del balcón sean seguros si vas a permitir que los niños jueguen allí.
Paso 1: revise la barandilla del balcón
Lo primero que debe hacer si desea que la barandilla de su balcón sea segura para los niños es comprobar la propia barandilla del balcón. Los montantes no deben estar separados por más de cuatro pulgadas para evitar que un niño se cuele. La barandilla en sí debe estar asegurada en el balcón; no debe balancearse ni tambalearse cuando intente moverlo.
Si hay algún problema con la barandilla del balcón, deberá solucionarlo en esta etapa. Esto podría significar asegurar la barandilla del balcón en el balcón o agregar montantes adicionales. La barandilla del balcón debe tener 36 pulgadas de alto para que sea legal. Si no son tan altos, tendrás que reemplazar las barandillas para que sean seguras para los niños.
Paso 2 - Alambre de plástico
La forma más sencilla de hacer que la barandilla de un balcón sea segura para los niños es utilizar alambre de plástico. Es muy flexible y se puede desenrollar, cortar y fijar a la barandilla del balcón con bridas.
Hará un buen trabajo ayudando a mantener a los niños en el balcón y evitando que se empujen entre los montantes de la barandilla. La desventaja es que parece barato y no combina con la barandilla del balcón. Es una buena solución temporal, pero para mantener su balcón en buen estado necesitará algo que luzca mucho mejor.
Paso 3 - Plexiglás
Una solución mejor y mucho más permanente para hacer que la barandilla de un balcón sea segura para los niños es el plexiglás. Es transparente, no arruina el aspecto del balcón y brinda mayor protección que el alambre de plástico.
Paso 4 - Instalación
Mide la barandilla de tu balcón, tanto en altura como en longitud. Compra láminas de plexiglás que encajen. Si son demasiado grandes, tendrás que medirlos y cortarlos a medida con una sierra circular. El plexiglás puede ser más pequeño que el tamaño de la barandilla del balcón. La colocación del plexiglás será más sencilla si es algo pequeña. Incluso puede optar por utilizar dos láminas de plexiglás para cubrir la longitud del balcón.
Antes de quitar la cubierta de plástico del plexiglás, taladre una serie de agujeros de 1/4 de pulgada alrededor de los bordes. Mantener el plástico encima ayudará a evitar que el agujero se agriete. Retire el plástico protector. Sostenga el plexiglás en su lugar sobre la barandilla del balcón, centrándolo para obtener el mejor efecto, pero asegurándose de que haya espacios de no más de dos pulgadas alrededor. Asegúrelo en su lugar usando bridas para cables. Estos durarán años sin resbalar. Coloque bridas para cables a través de todos los orificios que ha hecho para mantener el plexiglás seguro en la barandilla del balcón.
Novedades