Cómo hacer barandillas de balcón a prueba de niños I Guía Completa
Las barandillas de los balcones se consideran uno de los lugares más peligrosos de la casa para los niños pequeños. Las barandillas duras de los balcones pueden causar lesiones a sus hijos, como hematomas o algo peor. Un balcón desprotegido es uno de los culpables más comunes de que los niños se caigan y provoquen accidentes catastróficos. Ahora bien, ¿cómo se pueden hacer las barandillas del balcón a prueba de niños? Una de las mejores formas de proteger las barandillas de su balcón a prueba de niños es instalar una barandilla similar a una valla para evitar que los niños pequeños se metan entre las barandillas. Aquí encontrará una guía paso a paso sobre cómo colocar barandillas de balcón a prueba de niños.
Paso 1: mide el ancho de tu balcón
Mide el ancho de tu balcón con una cinta métrica. Este paso es necesario para que puedas saber la dimensión exacta de la cerca de plástico que vas a comprar e instalar en las barandillas de tu balcón. Por otro lado, cuando compre cercas de plástico, asegúrese de comprar cercas que tengan piezas que no estén separadas más de 4 pulgadas entre sí; de lo contrario, su hijo aún podrá deslizarse a través de las barandillas de su balcón.
Paso 2: fije la cerca de plástico a las barandillas de su balcón
Lo siguiente que debe hacer una vez que tenga la valla de plástico es fijar la estructura a las barandillas de su balcón. Para hacer esto, use un taladro y una broca para hacer agujeros en los bordes de la cerca de plástico. Esto es necesario ya que los agujeros se utilizarán como punto donde se unirán las vallas a las barandillas del balcón.
Paso 3: instale las cercas de plástico en las barandillas
Con un destornillador, coloque un tornillo en cada orificio que haya hecho para conectar la cerca de plástico y la barandilla. Asegúrese de que los tornillos estén sujetos firmemente a las barandillas en su lugar para que los niños no suelten fácilmente la cerca. Asegúrese de ajustar las vallas de modo que la distancia entre una valla y la otra no sea superior a 4 pulgadas.
Paso 4: cubra las áreas abiertas con una cubierta de plástico duro
Cuando instales las vallas en la barandilla, habrá áreas en las vallas que todavía serán demasiado anchas. Por este motivo, es importante que cubras las zonas abiertas con una lámina de plástico duro para minimizar los espacios abiertos en la barandilla.
Paso 5: reforzar la barandilla con una red para terraza
Ate una red resistente en el balcón para reforzar la cubierta de plástico duro y asegurarse de que su hijo tenga menos posibilidades de atravesar las barandillas y arriesgar su vida. Para asegurar la red a los lados del balcón, pase la red a través de la barandilla usando un cordón duradero.
Novedades