Cómo construir una barbacoa de piedra IGuía Completa

Anuncios

Para construir una barbacoa de piedra, comienza eligiendo un lugar adecuado y nivelando el suelo. Luego, utiliza bloques de piedra o ladrillos para formar la base y las paredes, asegurándote de dejar una abertura para la chimenea. Finaliza la construcción con una parrilla resistente y añade un acabado decorativo según tu estilo.

A barbacoa de piedra Puede ser una herramienta ideal para cocinar en su jardín o área al aire libre. A muchas familias les gusta participar en barbacoas al aire libre siempre que el clima lo permita. Pero estas barbacoas pueden costarte mucho dinero. Usted mismo puede construir una barbacoa de piedra y no le resultará tan cara como las barbacoas que se pueden comprar en las tiendas. Básicamente, una barbacoa de piedra está hecha de piedras y una parrilla de metal.

Anuncios

Una vez que tenga una barbacoa de piedra en su área al aire libre, puede invitar a su familia y amigos a su casa y prepararles la cena en su barbacoa de piedra. Tenga en cuenta que debe tomar una decisión difícil antes de comenzar a construir. En primer lugar, debes decidir el tipo de piedra que vas a utilizar para construir una barbacoa.

Paso 1: Seleccionar la ubicación de la barbacoa

Además de elegir el tipo de piedra que desea utilizar, también debe elegir el lugar de su área exterior donde desea construir su barbacoa de piedra personal. Es una buena idea si lo construyes cerca de la cocina, al mismo tiempo no debe estar cerca de plantas, arbustos o cercas. Esto debe hacerse para evitar accidentes innecesarios y riesgos de incendio. Si tiene algunas cosas en su área al aire libre que puedan incendiarse, manténgalas alejadas de la barbacoa.

Paso 2: verificar las regulaciones gubernamentales

Visite el gobierno local y pregunte si necesita un permiso para construir una barbacoa de piedra en su casa, y consulte también las normas y reglamentos que debe obedecer cuando construya o utilice la barbacoa.

Anuncios

Paso 3: Colocar las piedras

Coloque la primera capa de piedras grandes y planas en el suelo y rellene los espacios entre las piedras con la mezcla de mortero. Sigue colocando otras capas hasta que veas que la estructura tiene la altura suficiente, y no olvides rellenar los huecos de cada capa con la mezcla de mortero.

Paso 4: colocación de la losa

Coloca la losa en el lado exterior de la barbacoa y vuelve a rellenar los espacios con mortero. Asegúrese de eliminar el exceso de mortero cuando coloque la losa. Puede utilizar un martillo cincelador si cree que es necesario darle forma a la piedra.

Paso 5: Colocación de los soportes metálicos y la parrilla

Coloca los tirantes metálicos sobre la última capa de piedra de la barbacoa. Asegúrate de colocar los tirantes en el mortero, no sobre las piedras. Los soportes están destinados a sostener la parrilla, así que coloque la parrilla de metal sobre los soportes después de fijarlos en el mortero. Espera a que el mortero se seque unos días, luego podrás utilizar libremente la barbacoa de piedra cuando quieras.

Anuncios

Recuerda que las dimensiones y estructura de la barbacoa de piedra dependen de tus gustos. Puedes construir la barbacoa como quieras siempre y cuando no se derrumbe. La cantidad de cosas necesarias para un proyecto de este tipo puede variar según el tamaño que desee que tenga la barbacoa.

Anuncios

Novedades

Subir