Cómo colocar adoquines para patio en arena IGuía Completa

Anuncios

Para colocar adoquines en un patio con arena, primero deberás nivelar el terreno y preparar una base de arena de aproximadamente 5 cm. Luego, coloca los adoquines sobre la arena, asegurándote de que queden alineados. Finalmente, llena los espacios entre ellos con más arena y compacta para estabilidad.

Los adoquines para patio pueden crear una apariencia hermosa y elegante en cada lado de su hogar. Puede instalar adoquines de patio alrededor de una parrilla o crear un área completa para relajarse. Para evitar que los adoquines del patio se muevan, es necesario colocarlos sobre arena. Esto no es difícil de hacer y el siguiente artículo le mostrará cómo se hace.

Anuncios

Paso 1: mapear el área

Seleccione un lugar para los adoquines de su patio que sea relativamente plano, pero que no esté sobre ningún servicio público. Puede ser agua, alcantarillado, electricidad e incluso teléfono con la llegada de la fibra óptica. Esto es importante ya que estarás cavando y no querrás dañar ninguno de estos. Tampoco querrás correr el riesgo de que desentierren los adoquines de tu patio para arreglar cualquiera de estas cosas. Traza el perímetro de tu patio usando estacas y cordeles. También puedes usar pintura en aerosol.

Paso 2: prepare el sitio

Utilice la pala para quitar dos pulgadas de tierra más el grosor de los adoquines del patio. Coloque la tierra en una carretilla para desecharla o utilizarla en otro lugar. Retire las piedras o raíces que puedan estar presentes en la zona. Cuando se limpia su sitio; apisonar el suelo. Utilice el nivel para asegurarse de que el sitio sea plano y uniforme. Retire la tierra según sea necesario para lograr esto. También puedes mojar el área para ayudar con este proceso. Extienda la tela de paisajista sobre la tierra que cubre el área y recorte el exceso. Si necesita utilizar más de una pieza, asegúrese de que se superpongan. La tela evita que crezcan malas hierbas y hierba entre las piedras.

Anuncios

Paso 3 - La arena

Se utiliza arena para evitar que los adoquines del patio se muevan al caminar sobre ellos. Use suficiente arena en el sitio para que tenga aproximadamente dos pulgadas de profundidad. Extienda la arena alrededor del área y luego use el 2 x 4 para nivelarla. Usa la regla para determinar la profundidad de la arena. Quieres que sea parejo en todos los ámbitos. Rocíe la arena con agua y luego apisónela. Utilice el nivel para asegurarse de que esté nivelado. Deja que la arena se seque por un día.

Paso 4: coloque los adoquines del patio

Coloque la primera piedra de paso en la esquina del sitio asegurándose de que esté presionada contra el costado. Coloca el nivel encima de la piedra y luego usa el mazo para golpearlo en la arena. Continúe hasta que la piedra esté en su lugar y al nivel del suelo. Coloque los adoquines restantes del patio de la misma manera hasta que el sitio esté lleno. Vierte arena encima de las piedras y luego usa la escoba para empujar la arena dentro de las grietas.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir