Cómo colocar adoquines alrededor de una parrilla para barbacoa en el patio IGuía Completa
Para colocar adoquines alrededor de una parrilla en el patio, primero delimita el área deseada. Luego, excava el terreno y crea una base uniforme de grava o arena. A continuación, coloca los adoquines en el diseño elegido, asegurándote de que estén nivelados y firmes. Finalmente, llena las juntas con arena para estabilizarlos.
Una casa que ofrece un gran entretenimiento familiar al aire libre también debe tener un patio hecho de adoquines de ladrillo que rodea una parrilla para barbacoa. Un patio excepcionalmente estético y acogedor para los huéspedes combinará el hermoso concepto del patio de ladrillos con la funcionalidad de fiesta de una parrilla para barbacoa al pavimentar alrededor de la parrilla para que la parrilla se convierta en parte del propio patio de ladrillos. Si une los dos, es recomendable utilizar los mismos adoquines y el mismo patrón que su patio si ya tiene uno.
Paso 1: Mida la parrilla y el área circundante
Mida las dimensiones de la parrilla para barbacoa y el área circundante donde desea que estén los adoquines. Utilice un cordel amarillo sostenido por estacas o una manguera de jardín para delinear el área. Conservará este esquema para cuando comience a colocar los adoquines. Por ahora, el contorno se utilizará para crear su plano de dibujo.
Paso 2: haz un plan
Haga un dibujo a escala de las dimensiones de su barbacoa y el área circundante donde desea que se coloquen los adoquines con papel cuadriculado y las dimensiones que reunió en el paso 1. Cada cuadrado del papel cuadriculado puede equivaler a uno o dos pies cuadrados. Es mejor mantener la escala en números pares para facilitar el cálculo.
Utilice este plan para determinar la cantidad de ladrillos y la cantidad de materiales que se utilizarán. Una buena regla general es agregar un 5 % a los pies cuadrados del área que rodea la parrilla de barbacoa.
Desenterrar el césped con una pala y una pala de jardín. La profundidad será 6 pulgadas más que el ancho del adoquín. Su pendiente debe ser de 1 pulgada por cada 4 pies. Asegúrese de que vaya en la misma dirección que sus alrededores para un drenaje adecuado. Nivele los cimientos con un compactador de placa.
La base será de grava, como en un patio, para darle una vida larga y sólida a la zona de la parrilla. La tela para jardinería debe cubrir completamente los cimientos y extenderse a 4 pulgadas de alto. Puedes utilizar un rastrillo de jardín. Con una manguera mojar la grava y presionar con el compactador.
Paso 4: coloque los adoquines alrededor de la parrilla para barbacoa
Querrá comenzar colocando la primera capa de adoquines de ladrillo completamente alrededor de la parrilla de barbacoa. Ábrete camino hacia afuera. Utilice un mazo de goma y golpee los ladrillos en su lugar después de colocar cinco aproximadamente. Esto ayudará a garantizar un terreno nivelado. Continúe hasta llegar al área determinada marcada por el hilo o la manguera de jardín.
Paso 5: coloque las restricciones de borde
Este paso mantendrá sus adoquines en forma durante años. El material de las restricciones de los bordes será plástico, acero o aluminio. Las ataduras se sujetarán al suelo con púas de 12 pulgadas.
Paso 6: cubra los adoquines con arena
Vierta arena fina sobre todos los adoquines de ladrillo recién colocados. Barra la arena en todas las grietas. La arena llenará los espacios entre los ladrillos y los mantendrá en su lugar. Asegúrate de que la arena esté seca. Finalmente, barre la arena si se rellenan todas las grietas.
Novedades