Barandillas de secoya notables I Guía Completa
Una barandilla curva de secuoya adorna una plataforma semicircular de secuoya. Los postes/columnas son cajas huecas de secoya con iluminación incorporada y molduras decorativas cortadas a medida en la parte superior e inferior. Los montantes se alternan en tamaño para aumentar el interés del diseño. Se utilizó pintura blanca para proporcionar un contraste nítido con el rico color canela de la plataforma de secuoya y la barandilla superior y para combinar con el color de la casa.
Esta barandilla curva de secuoya define elegantemente la forma de esta terraza de secuoya. Las curvas se lograron laminando tablas delgadas, pegándolas y dándoles forma con un tornillo de banco. Las barandillas superiores dobles y los montantes cuidadosamente espaciados son los componentes elegantes de este diseño ingeniosamente elaborado.
Las barandillas de secoya hechas a mano se caracterizan por un caprichoso motivo de corazón. Los ingeniosos capiteles que rematan cada poste también fueron cuidadosamente mecanizados y elaborados por el constructor. Las barandillas son un detalle final en una terraza de secuoya que se suma a una casa de estilo Tudor.
Las barandillas inusuales de estilo Craftsman construidas con secuoya Construction Heart con textura de nudos estaban revestidas por delante y por detrás con tejas de madera para hacer eco de los materiales de la casa. Las barandillas de secoya tenían detalles en forma de champán para añadir elegancia extra. Los montantes son tubos de cobre de una pulgada que se desgastarán hasta adquirir una pátina verde azulada para combinar con el color de las molduras de la casa.
Los montantes de la plataforma de secoya y las barandillas de las escaleras fueron hechos a mano en forma hexagonal para hacer eco de los elementos de diseño utilizados en toda la plataforma. La adición de luces en la parte superior de los postes hace que esta plataforma sea divertida de usar por la noche.
La barandilla contemporánea presenta una combinación de revestimiento machihembrado de secoya y elegantes tuberías de acero inoxidable cepillado. El patrón angular de la ubicación de la barandilla agrega un atractivo visual adicional.
La exclusiva barandilla de terraza de secoya presenta un patrón de celosía chino clásico. Los paneles de 19x50 pulgadas fueron preensamblados y luego montados en un sistema de rieles y postes de secoya estándar.
Se utilizaron alegres tuberías de metal rojo para crear el sistema de barandillas en esta plataforma de secuoya de grado B. Las tuberías están sostenidas por columnas revestidas de secuoya colocadas en diagonal. Las barandillas estaban en ángulo para proporcionar espacio para un atractivo banco triangular de secuoya.
Cada año, la Asociación de Secoyas de California recibe cientos de llamadas y cartas de aficionados al bricolaje que solicitan ideas para barandillas para terrazas. En respuesta a estas solicitudes, la Asociación ha compilado el siguiente resumen de tendencias de diseño de barandillas e información práctica.
En los años noventa, las barandillas se curvan y se inclinan para definir la forma de la plataforma. Los postes de secoya están intrincadamente fresados, mecanizados o tallados en patrones redondeados, geométricos y clásicos. Los postes suelen estar rematados con interesantes detalles añadidos como capiteles, molduras o luces. Los espacios entre los postes se rellenan con inserciones con dibujos de secuoya o montantes detallados que pueden alternar en tamaño para aumentar el interés del diseño.
Cada vez más, la secoya se combina con otros materiales, como tuberías de metal, ladrillos y vidrio, para crear barandillas únicas. Otra tendencia es la incorporación de bancos y jardineras de secoya en el diseño de la barandilla.
Una cosa que nunca pasa de moda es la calidad, y la secoya es un clásico para terrazas y barandillas debido a su belleza y resistencia a la descomposición y a los insectos. Hay un grado para cada uso, y la secoya es una buena opción para las barandillas porque su estabilidad dimensional significa que los componentes permanecerán en su lugar y no se deformarán, ahuecarán ni doblarán. Los aficionados al bricolaje disfrutan trabajando con secoya porque es liviana y fácil de serrar, moldear y doblar.
Cuando trabaje con secoya en una aplicación al aire libre, asegúrese de utilizar acero inoxidable o herrajes galvanizados en caliente de alta calidad. También se recomienda la aplicación de un acabado repelente al agua.
Ya sea que una barandilla de secoya sea sencilla o fantasiosa, generalmente consta de elementos similares y se construye con las mismas reglas y técnicas básicas. Según la mayoría de los códigos de construcción, una barandilla de terraza debe extenderse de 36 a 40 pulgadas por encima de la superficie de la terraza.
Las barandillas de secoya suelen constar de tres elementos:
- Postes de barandilla: los postes de barandilla de 4x4 deben tener una separación de cuatro pies en el centro, con postes ubicados en las esquinas de la plataforma y contra los largueros de las escaleras.
- Rieles: estos miembros de dos pulgadas se extienden entre los postes y sostienen los balaustres. Algunas barandillas están diseñadas para tener tres rieles: un riel superior, un riel inferior y un capitel. Otros diseños de barandillas tienen sólo un riel superior o rieles superior e inferior.
- Balaustres: normalmente de 2x2, los balaustres se instalan verticalmente en una barandilla convencional. El espacio entre los balaustres debe ser de seis pulgadas o menos. En algunos diseños de barandillas, los extremos de los balaustres están curvados o biselados para darle apariencia.
Recuerde diseñar una barandilla de secoya que no fomente sentarse a menos que esté destinada a ese fin. Las barandillas deben ser barreras resistentes erigidas en el borde de la plataforma sin obstruir completamente la vista.
Los soportes de las barandillas deben estar firmemente sujetos al marco de la plataforma. Deben estar atornillados a vigas o vigas, o pueden ser una extensión del poste.
Con un poco de imaginación y conocimientos, un aficionado al bricolaje puede diseñar y construir una barandilla de terraza de secoya que sea creativa y funcional y que combine maravillosamente con el diseño de la casa y la terraza a la que está unida.
Una buena idea para empezar es el folleto en color de 12 páginas, Redwood Landscape Architecture. Esto cuenta con terrazas, barandillas, enrejados, glorietas, cercas y otras comodidades de última generación. Es una fuente de información muy trabajadora que analiza las propiedades de la secoya y muestra grados y tamaños adecuados para aplicaciones paisajísticas. También sugiere tramos de vigas y vigas, herrajes, patrones de clavado y acabados. Envíe $1,00 a California Redwood Association, Departamento LA6, 405 Enfrente Drive, Suite 200, Novato, California 94949.
Cortesía de la Asociación de Secoyas de California
Novedades