Aplicación de revestimiento de piedra artificial sobre estuco IGuía Completa

Anuncios

La aplicación de revestimiento de piedra artificial sobre estuco es un proceso que mejora la estética y durabilidad de las superficies. Primero, se limpia y prepara el estuco, luego se aplica un adhesivo específico antes de colocar las piezas de piedra. Este método proporciona un acabado atractivo y resistente a las inclemencias del tiempo.

Hay buenas noticias para los propietarios que deseen instalar chapa de piedra en sus casas y ya tienen exteriores de estuco; el estuco es una de las mejores superficies exteriores sobre las que se puede instalar revestimiento de piedra. Debido a las propiedades cementosas del estuco, proporcionará la unión necesaria para asegurar el revestimiento a la superficie de la pared exterior. Esto le permitirá obtener el aspecto de piedra natural que prefiera, sin tener que utilizar una capa raspadora que de otro modo podría ser necesaria. Para instalar un revestimiento de piedra en sus paredes de estuco, utilice la información que encontrará a continuación.

Anuncios

Paso 1: limpia tus paredes exteriores

Utilice una manguera de jardín y un cepillo de mampostería para limpiar la pared exterior en la que planea instalar el revestimiento de piedra. La suciedad suelta o los escombros en la pared de estuco pueden evitar que el mortero usado en el revestimiento de piedra se adhiera a la superficie de la pared, así que asegúrese de eliminar todo el polvo y los escombros.

Paso 2: mezcle y aplique su mortero de piedra

Con su taladro eléctrico y una paleta mezcladora adjunta, mezcle una tanda de mortero en un balde limpio de 5 galones. Use su paleta de ladrillos para aplicar el mortero mezclado en la superficie trasera de su primera piedra. Presione la piedra en su lugar en la parte inferior de la pared de estuco. Mientras gira ligeramente la piedra hacia adelante y hacia atrás en su lugar, presiónela contra la pared con suficiente fuerza para que salga una pequeña cantidad de mortero de detrás de la piedra. Aplique piedras adicionales, formando la fila inferior de piedras.

Anuncios

Paso 3: nivela y limpia tu piedra

Cuando hayas agregado la última piedra en la fila inferior, usa tu nivel para asegurarte de que esta primera fila esté nivelada. Para nivelar todas las demás filas, será importante nivelar esta fila inferior. Haga los ajustes necesarios para nivelar todas las piedras de la fila. Mantenga su nivel contra las superficies de piedra para asegurarse de que cada superficie de piedra esté colocada uniformemente sobre la superficie de la pared. Antes de pasar a la siguiente hilera, y antes de que se seque el mortero, utilice una esponja húmeda para eliminar el exceso de mortero. Cuando la esponja se llene de mortero, enjuague el exceso de mortero con agua.

Paso 4: mezcle la lechada

Siga las instrucciones de mezcla en su paquete de lechada y use su taladro eléctrico y una paleta mezcladora limpia para mezclar la lechada en un balde limpio de 5 galones. De este balde, tome suficiente lechada para llenar su bolsa de lechada aproximadamente al 75 por ciento.

Paso 5: aplique su lechada

Para ajustar la abertura de la bolsa de lechada para obtener el flujo de lechada del tamaño correcto, pellizque la abertura de la bolsa a medida que la lechada sale de la bolsa. Al apretar la bolsa, podrás sacar la lechada de la bolsa y meterla en las grietas entre las piedras que has aplicado a la pared. Utilice una herramienta para lechada para alisar esta lechada, avanzando a lo largo de la pared. Cuando termine de aplicar la lechada, use su esponja para limpiar la piedra y eliminar el exceso de lechada.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir