Almacenamiento de plástico en el garaje: pros y contras I Guía Completa

Anuncios

El almacenamiento de plástico en el garaje puede representar una solución práctica y eficiente para sus necesidades de almacenamiento. Sin embargo, primero debes considerar los pros y los contras del plástico.

Ventajas del plástico

Versatilidad: El plástico es un material muy versátil. Puedes encontrar una gran variedad de estanterías, papeleras, sistemas de organización, cubos y armarios fabricados en diferentes tipos de plástico.

Anuncios

Peso: El almacenamiento compuesto de metal o madera en un garaje debe instalarse con cuidado para que sea seguro y no comprometa la estructura del edificio. Al ser liviano, el plástico no presenta las mismas preocupaciones.

Limpieza: La limpieza es fácil con el almacenamiento de plástico en el garaje. El plástico no se daña con el agua y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Las unidades de almacenamiento extraíbles pueden simplemente rociarse con una manguera, secarse y volver a usarse.

Contras del plástico

Anuncios

Fortaleza: El plástico no es el material más resistente para el almacenamiento. Es posible que desee almacenar herramientas pesadas, artículos deportivos o equipos mecánicos en su garaje. El plástico es demasiado débil para soportar estos artículos durante largos períodos. Incluso los gabinetes de plástico más resistentes no son tan fuertes como los de madera o acero.

Durabilidad: Con el tiempo, las estanterías y contenedores de plástico tienden a arquearse y doblarse bajo un gran peso.

Rompibilidad: El plástico se puede romper y perforar. El plástico duro es particularmente susceptible a romperse, pero los plásticos aún más flexibles se rompen con bastante facilidad.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir