Qué es Líquido para ampollas

Anuncios

El líquido para ampollas es una solución tópica diseñada para aliviar y proteger ampollas, promoviendo la curación. Este tipo de producto suele contener ingredientes que hidratan la piel y reducen el riesgo de infección, siendo ideal tras quemaduras, rozaduras o lesiones similares para facilitar la recuperación rápida.

¿Qué significa líquido para ampollas?

Un líquido de ampollas es un tipo de líquido que se ha metido debajo de un revestimiento, lo que provoca la formación de ampollas en la superficie del revestimiento. Un líquido ampolla se mueve por debajo del revestimiento desde el exterior a través de un proceso llamado ósmosis. Un líquido de burbujas puede ser perjudicial para un revestimiento.

industriapedia explica el líquido para ampollas

Cuando un líquido de burbujas se mueve hacia el interior del recubrimiento, pueden ocurrir dos tipos de fallas. Podría haber fallas aisladas dondequiera que se agregue un líquido de ampolla, un área conocida como ampolla. También podría haber una falla completa del recubrimiento debido a que un líquido ampollar, una vez entre el recubrimiento y el material base, puede ejercer suficiente presión para hacer que el recubrimiento pierda adherencia.

Anuncios

El tipo más común de líquido para ampollas es el agua. Las sales solubles en agua atrapadas debajo de la superficie pueden atraer los líquidos de las ampollas y arrastrarlos desde la superficie del revestimiento hasta el espacio entre el revestimiento y el material base. Esta es una de las razones por las que es extremadamente importante limpiar el material base antes de aplicar el recubrimiento: se vuelve mucho más difícil que el agua provoque ampollas y fallas en el recubrimiento sin sales solubles en agua debajo del recubrimiento.

Anuncios

Novedades

Subir