Cómo replantear plantas
Para replantear plantas, elige una maceta adecuada, quita la planta de su contenedor original con cuidado y desprende suavemente las raíces muertas. Llena la nueva maceta con tierra fresca, coloca la planta en el centro y cubre las raíces con más sustrato. Riega bien y ubica en un lugar adecuado.
Algunas plantas necesitan un poco más de apoyo que el resto, ya sea por los pesados racimos de flores, los tallos delgados o una combinación de ambos elementos. Algunos ejemplos de estas plantas incluyen dragones, ásteres y zinnias. Para crecer y prosperar, estas plantas anuales especiales deberán replantearse utilizando una de las diversas técnicas destacadas en este artículo.
Sí, sí, lo sabemos. Esto suena como un dolor. No te preocupes, si crees que no quieres que te molesten con muchas molestias. Estás de suerte porque tienes un par de opciones: puedes elegir diferentes plantas, porque las que necesitan ser estacadas se inclinarán o se caerán y morirán. O bien, puede tomarse unos minutos para aprender lo fácil que puede ser apostar. Si estás interesado en la segunda opción, aquí tienes un vistazo a lo que encontrarás en este artículo:
- Conceptos básicos de replanteo Aprenda consejos útiles sobre las diferentes formas en que puede replantear plantas. Esto incluye corrales de estacas, estacas de metal en forma de L, estacas de matorral, así como estacas individuales. Seguramente habrá una técnica que funcionará mejor para usted y para sus plantas. Los corrales de estacas se hacen envolviendo cuerdas alrededor de las estacas que rodean su planta inclinada. La planta pesada se apoyará contra la cuerda para apoyarse. Si está estacando una planta alta, es posible que deba pasar varias hileras de cuerdas por el corral para darle apoyo adicional. Los corrales de estacas son relativamente fáciles de hacer y también relativamente económicos. Otra opción más costosa son las estacas de metal en forma de L, que están diseñadas específicamente para brindar apoyo a las plantas. Se enganchan para hacer el tamaño que necesites. Lo bueno es que se pueden reutilizar año tras año. Las estacas de metal en forma de L son muy fáciles de usar. Las estacas de matorral, también conocidas como estacas de guisantes, dependen de la naturaleza para brindar algo de apoyo. Todo lo que se requiere con esta técnica de replanteo es clavar los tallos de algunos de los arbustos bien ramificados en el suelo junto a las delicadas plantas. Luego, los tallos se apoyarán contra el cepillo para apoyarse. Esta técnica funciona incluso mejor si las puntas de la maleza están entretejidas. Por último, la estaca única consiste en usar las estacas y la cuerda para brindar un soporte sólido directamente al tallo de la planta caída. Luego, todas las ramas de la flor se pueden atar a una sola estaca en el centro de la planta. Este método implica un intrincado tejido de cuerdas y nudos, pero funciona bien con todo tipo de plantas.
Preste a sus plantas el apoyo que necesitan aprendiendo más sobre el replanteo. Replantear es un método fácil para mantener sus plantas anuales favoritas erguidas en su jardín en lugar de hundirse y caerse una vez que crecen demasiado. Confíe en nosotros, sus flores prosperarán y se alegrará de poder ayudar. Siga leyendo para conocer los métodos sencillos sobre los conceptos básicos de cómo replantear plantas.
Novedades