Cómo hacer crecer un jardín de hierbas de interior
Para hacer crecer un jardín de hierbas de interior, elige una ubicación con buena luz, como cerca de una ventana. Utiliza macetas con buen drenaje y tierra rica en nutrientes. Riega moderadamente y asegúrate de que las hierbas reciben suficiente luz, utilizando luces artificiales si es necesario. Fertiliza cada pocas semanas para un crecimiento óptimo.
Las hierbas frescas agregan mucho a una comida. Piensa en una ensalada de tomate y mozzarella cubierta con albahaca. ¿Preferirías que estuviera cubierto con hojuelas de albahaca seca de un frasco u hojas de albahaca aromáticas y rizadas? Piensa en bebidas cubiertas con ramitas frescas de menta, tacos de puerco desmenuzado con cilantro espolvoreado por encima, pasta con tomates frescos y orégano picado, o una buena taza de té de hierbas relajante.
Celestial. Desafortunadamente, no todos tenemos patios traseros con amplio espacio para un jardín. Los habitantes de apartamentos y condominios con áreas al aire libre mínimas o nulas no pueden disfrutar el proceso de cultivo de tomates, pimientos, maíz, calabaza y otras verduras. Sin embargo, no todo está perdido. Todavía podemos disfrutar de la generosidad de la naturaleza, incluso en la ciudad. Las hierbas no ocupan mucho espacio, crecen con relativa facilidad y brindan sabor y sabor durante toda la temporada.
Puedes plantar tus hierbas en una jardinera, en una maceta grande o en varias macetas pequeñas. Y sus macetas pueden ser poco convencionales, si así lo desea: use piezas viejas de porcelana, vajilla de tiendas de segunda mano, tazas de té rotas, cualquier cosa que pueda contener algo de suciedad. Lo único que su hogar realmente necesita para un jardín de hierbas interior es una fuente de luz, y esperamos que tenga al menos la suerte de tener una ventana.
Novedades