10 invernaderos alrededor del mundo
Alrededor del mundo, los invernaderos juegan un papel clave en la agricultura sostenible. Destacan el Invernadero del Desierto de Almería en España, el Invernadero de El Huerto de Buda en Japón y el Invernadero de Eden Project en el Reino Unido, cada uno innovando en el cultivo y conservación del agua.
La mayoría de los cactus disfrutan de ambientes secos y cálidos, mientras que las orquídeas prosperan en lugares húmedos y tropicales. Cada planta tiene sus condiciones ideales de crecimiento, pero a veces la madre naturaleza no coopera. Para crear las mejores condiciones de crecimiento para una planta o tipo de planta específico, la gente ideó edificios que podrían tener control climático. Los invernaderos, invernaderos o invernaderos suelen estar enmarcados en metal, madera o plástico. Luego, el marco se reviste con paneles de vidrio o policarbonato, una forma transparente de plástico resistente al calor. Los paneles transparentes funcionan para atrapar el calor del sol que calienta el edificio, pero los jardineros deben ajustar la ventilación en consecuencia para mantener la temperatura del edificio dentro del rango necesario para las plantas.
Muchos de los primeros invernaderos se crearon para diversificar o aumentar el suministro de alimentos. Ahora, los invernaderos todavía se utilizan para producir alimentos, pero otros se utilizan para cultivar plantas con fines decorativos, paisajísticos y educativos. En este artículo, exploraremos 10 invernaderos diferentes de todo el mundo. Comenzaremos en los Estados Unidos.
Novedades