Qué es techo liquido

Anuncios

Un techo líquido es un concepto financiero que se refiere al máximo límite de liquidación que una persona o empresa puede alcanzar, basado en su capacidad de generar ingresos y manejar deudas. Este término es crucial para evaluar la salud financiera y la sostenibilidad económica de un individuo o negocio.

¿Qué significa techo líquido?

Un techo líquido es el material de revestimiento utilizado para impermeabilizar varios tipos de techos. Su estado líquido antes del curado le permite penetrar y sellar eficazmente soldaduras, costuras y uniones. La aplicación de una capa de este techo líquido de uno o dos componentes curado químicamente es lo suficientemente resistente como para brindar a los techos una protección a largo plazo que prolongará su vida útil sin reparaciones.

El techo líquido es fácil de aplicar con brocha, rodillo o rociador en superficies calientes y frías. Es compatible con hormigón, metales, amianto y otros materiales utilizados en cubiertas inclinadas y planas.

Anuncios

industriapedia explica el techo líquido

El techo líquido ha hecho que sea más fácil, seguro y rentable impermeabilizar varios tipos de techos. La impermeabilización protege la amplia superficie del techo, las soldaduras, las costuras, las uniones y otros componentes de la corrosión y otras formas de deterioro. Algunas marcas afirman que la durabilidad de su techo líquido puede durar hasta 25 años sin una nueva aplicación.

El techo líquido es rentable para las renovaciones porque se puede aplicar sobre revestimientos de superficies viejos y funciona a temperaturas tan bajas como -5 °C y tan altas como 149 °C (23 °F a 300 °F).F).

El techo líquido es la versión líquida de la lámina de caucho de etileno-propileno-dieno-monómero (EPDM).

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir