Qué es Medidor magnético de extracción (Tipo I)
Un medidor magnético de extracción (Tipo I) es un dispositivo utilizado para medir la cantidad de líquido en un sistema mediante un sensor magnético. Este tipo de medidor es eficaz para asegurar la precisión y fiabilidad en la gestión de fluidos, especialmente en aplicaciones industriales o de laboratorio.
¿Qué significa el indicador de extracción magnética (tipo I)?
Un calibre de arranque magnético (tipo I) es un dispositivo de medición que se utiliza para determinar el espesor de un revestimiento sin dañarlo. El indicador de extracción magnética hace esto al medir la atracción magnética entre el material a base de hierro (ferroso) que ha sido revestido y un imán que está adherido al indicador. Por lo general, un recubrimiento más grueso hará que se mida una fuerza magnética más débil.
industriapedia explica el indicador de extracción magnética (Tipo I)
Un indicador de extracción magnética (tipo I) consta de una escala, un resorte y un imán. La fuerza magnética comprime el resorte cuando se acerca a un objeto de aleación magnética. El resorte se comprime más y más a medida que aumenta la fuerza magnética, y la escala mide la cantidad de compresión. Esta fuerza aumenta a medida que el imán se acerca al objeto de aleación magnética. Por lo tanto, un recubrimiento grueso produce una fuerza menor y un recubrimiento delgado produce una fuerza mayor para la misma aleación y recubrimiento.
La principal ventaja de un indicador de extracción magnética es que no daña el revestimiento que se está midiendo. Esto elimina la necesidad de volver a trabajar después de que se haya tomado la medición. La principal desventaja de un indicador de extracción magnética es que solo funciona con materiales magnéticos. El resorte no se comprimirá si no hay fuerza magnética presente.
Novedades