Qué es Desplazamiento?
El desplazamiento es una magnitud vectorial que indica el cambio de posición de un objeto. Se mide en línea recta desde el punto de inicio hasta el punto final, y se diferencia de la distancia, que considera la trayectoria recorrida. El desplazamiento puede ser positivo, negativo o cero.
¿Qué significa desplazamiento?
El desplazamiento es una cantidad vectorial que se refiere a qué tan fuera de lugar está un objeto: el cambio general de posición del objeto. Un cambio de forma puede ser descrito por los desplazamientos de puntos en la estructura. El desplazamiento causado por las reacciones de desplazamiento de deformación puede causar corrosión.
Una deformación es una medida normalizada de deformación que representa el desplazamiento entre partículas en el cuerpo en relación con una longitud de referencia.
Industriapedia explica el desplazamiento
El desplazamiento es el movimiento absoluto de un punto con respecto a un marco de referencia fijo. Las tensiones producen deformaciones porque los materiales reales no son infinitamente rígidos. Las deformaciones se miden por deformaciones. La integración de las deformaciones a través del espacio da los desplazamientos, que miden los movimientos de las partículas del cuerpo (estructura). Como resultado, el cuerpo cambia de tamaño y forma:
Tensiones => Deformaciones => Desplazamiento => Cambios de tamaño y forma
En los sólidos ideales, los átomos se organizan ordenadamente sin interrupciones. Bajo cargas mecánicas, todos los sólidos tienden a remodelarse. El esfuerzo cortante es una función periódica del desplazamiento, ya que cada átomo es atraído por el átomo más cercano de la siguiente fila.
La deformación es el resultado de un desplazamiento relativamente pequeño de los átomos en la red cristalina. La tensión afecta las propiedades del material del semiconductor, por ejemplo, la constante de red, la brecha de energía y las masas efectivas de electrones y huecos. El desplazamiento que minimiza la energía total es consecuencia de un sutil equilibrio entre las dos fuerzas y da como resultado diferentes longitudes de enlace dentro del mismo tetraedro.
Un cambio en la configuración de un cuerpo continuo da como resultado un desplazamiento. El desplazamiento de un cuerpo tiene dos componentes: desplazamiento de cuerpo rígido y deformación. Un desplazamiento de cuerpo rígido consiste en una traslación y rotación simultáneas del cuerpo sin cambiar su forma o tamaño. La deformación implica el cambio de forma y/o tamaño del cuerpo desde una configuración inicial o no deformada a una configuración actual o deformada.
Novedades