Qué es Carga continua máxima
La carga continua máxima se refiere a la capacidad máxima de una estructura o material para soportar una carga de manera constante sin sufrir daños o deformaciones permanentes. Este concepto es fundamental en ingeniería y diseño estructural, ya que garantiza la seguridad y funcionalidad de edificaciones y elementos mecánicos.
¿Qué significa carga continua máxima?
La carga continua máxima es el nivel más alto de carga que debe mantenerse dentro de un período particular. Cualquier tipo de carga que funcione durante más de tres horas se considera una carga continua.
Debe haber un límite para los amperios de electricidad o energía extraída de una fuente para administrar de manera efectiva el uso de energía. Esto es importante en entornos industriales para conservar energía y evitar los efectos corrosivos del uso ineficiente de energía.
industriapedia explica la carga continua máxima
La carga continua máxima siempre debe establecerse durante al menos tres horas, pero a veces puede ser mayor. Los interruptores eléctricos están hechos para funcionar hasta en un 80 % en situaciones de carga continua. Por lo tanto, la carga debe limitarse a solo el 80% con algunas excepciones.
La carga máxima continua es ampliamente aplicable en industrias que utilizan calentadores eléctricos con recipientes para almacenamiento de agua. Los calentadores se activan solo cuando se usa agua caliente. Por lo tanto, la energía necesaria para calentar el agua solo se utiliza cuando el agua caliente está realmente abierta. Por lo general, los interruptores de presión activan la energía.
Con el conocimiento de cómo calcular la carga continua máxima, se puede determinar el tipo de interruptor y el tamaño de los conductores necesarios. Aunque la carga continua máxima promedio se establece en 80%, esto aún puede cambiar según los amperios del dispositivo y sus aplicaciones.
Novedades