Qué es Ataque de depósito ?
Un ataque de depósito es un método en el que un atacante intenta manipular o interferir con la comunicación en un sistema de red. Este tipo de ataque puede comprometer la integridad de los datos o interrumpir los servicios, causando daños significativos a las organizaciones afectadas.
¿Qué significa el ataque de depósito?
El ataque de depósito es un tipo de ataque corrosivo en el que una deposición no uniforme de revestimiento corrosivo se deposita sobre la superficie del metal y provoca el adelgazamiento de la superficie del metal. El ataque de depósito se considera un tipo de corrosión. Cuando una deposición no uniforme de la película se extiende sobre la superficie del metal, tiene lugar un adelgazamiento o corrosión no uniforme.
Industriapedia explica el ataque a los depósitos
En un ataque de depósito, tiene lugar una reacción química entre la superficie del metal y el material depositado, que avanza de manera no uniforme hacia el área expuesta del metal. Hay varios otros tipos de corrosión en los que se produce un adelgazamiento de la superficie uniforme o no uniforme, como:
- Corrosión de ataque uniforme o general
- Corrosión por grietas
- picaduras
- Corrosión intergranular
- Separación o lixiviación selectiva
- corrosión erosiva
- Corrosión por tensión
Novedades