Flores perennes rojas
Las flores perennes rojas son plantas que florecen cada año, destacándose por su belleza y resistencia. Ejemplos populares incluyen la salvia, el geranio y la hemerocallis. Estas especies son ideales para jardines, ya que añaden color y atractivo durante las distintas estaciones, requiriendo poco mantenimiento.
En el arte, el rojo y el verde se consideran colores complementarios. Se sientan uno frente al otro en la rueda de colores y se valoran por el fuerte contraste que producen. No sorprende, entonces, que las flores rojas sean muy apreciadas en el jardín. Destacan, animando el follaje con una explosión de color. Incluso en el día más triste, las flores rojas tienen un impacto visual espectacular.
Galería de imágenes de plantas perennes
Estas flores perennes rojas traerán un resplandor carmesí a su jardín cada año. Con un cuidado básico, puede contar con ellos para dar un toque de color a cualquier paisaje. Su centro de jardinería local confirmará que estas flores funcionarán en su área, pero vale la pena mirar las flores que complementarán tan bien su vegetación.
Flores perennes rojas, pleno sol:
- Gaillardia, Flor Manta
:
- flor cardenal
¿No encontraste lo que buscabas? Pruebe las flores perennes, las perennes o las flores anuales rojas.
Novedades