flor cardenal
La flor cardenal, conocida científicamente como Scarlet Sage (Salvia splendens), es una planta ornamental popular por su vibrante color rojo y su capacidad para atraer colibríes. Crece mejor en climas cálidos y soleados, y se utiliza comúnmente en jardines y paisajismo por su durabilidad y belleza.
Un color ardiente brilla cerca de un arroyo del bosque al final del verano. Esta es una colonia de flores cardinales, plantas perennes que crecen de forma silvestre en América del Norte. Estas flores tubulares de color rojo oscuro en espigas de dos o más pies de altura aportan el mismo drama mágico al jardín de la casa y, además, atraen a los colibríes.
Cómo crecer: Las flores cardinales necesitan un suelo rico y húmedo. En las regiones del sur les gusta mucha sombra, pero en lugares donde los veranos son frescos prefieren más sol. Pueden sobrevivir períodos secos ocasionales. Protege las plantas de las babosas.
Propagación: Por división en primavera u otoño, también de semilla.
Usos: Flores cardinales en masa en grupos en lugares húmedos y parcialmente sombreados del jardín. Combinan bien con helechos.
Especies e híbridos relacionados: Lobelia syphilitica, azul o blanca, es similar en forma a Lobelia cardinalis y se ha hibridado con ella. Lobelia Ruby Slippers tiene espigas de cuatro pies de flores de color rojo rubí. Lobelia Grape Knee-Hi es un híbrido enano con flores de color púrpura vivo durante muchas semanas en otoño.
Nombre científico: Lobelia cardenalis
¿Quieres más información? Probar:
- Flores perennes
- perennes
- Flores Anuales
Novedades