dardo de cupido
El dardo de Cupido es un símbolo del amor y el deseo, representado como una flecha lanzada por Cupido, el dios del amor en la mitología romana. Se cree que al ser herida por este dardo, una persona queda enamorada o profundamente atraída por otra, simbolizando así el poder del amor.
El dardo de Cupido, una especie de este pequeño género, se siente como en casa en el jardín. El nombre botánico se deriva de una palabra griega que significa "un fuerte incentivo", ya que las mujeres de la antigua Grecia lo usaban como una poción de amor.
Descripción del dardo de Cupido: Las flores azules o blancas se asemejan a los botones anuales de licenciatura. Crecen alrededor de 2 pulgadas de ancho en tallos de 20 pulgadas con hojas estrechas y lanosas. Facilidad de cuidado: fácil.
: Las plantas necesitan una ubicación a pleno sol con un suelo perfectamente drenado. El invierno húmedo pudrirá las raíces.
: Por división o por semilla. Las semillas sembradas temprano florecerán el primer año.
: Use las plantas en el frente del jardín en un grupo para proporcionar una deriva de flores. El dardo de Cupido es tanto una buena flor de corte como una hermosa flor eterna para los ramos de flores de invierno.
variedad eufórica: Alba da flores blancas.
Nombre científico del dardo de Cupido: Catananche caerulea
¿Quieres más información sobre jardinería? Probar:
- Flores perennes
- perennes
- Flores Anuales
Novedades