Cosmos
El cosmos se refiere al universo en su totalidad, incluyendo todos los cuerpos celestes, la materia, la energía y las leyes que lo rigen. Se estudia a través de la astronomía y otras ciencias, buscando entender su origen, evolución y la finalidad de su existencia dentro del tiempo y el espacio.
Cosmos es una de las flores anuales de más rápido crecimiento. Algunas variedades alcanzan hasta seis pies al final del verano.
Descripción: Cosmos forma una planta abierta de encaje con flores de tres a cuatro pulgadas de diámetro. Estos parecidos a margaritas vienen en rosa, rojo, blanco y lavanda con un centro amarillo contrastante.
Cómo crecer: Cosmos crece mejor a pleno sol, pero florecerá aceptablemente en sombra parcial. Separe al menos 12 pulgadas de distancia.
Propagación: Debido a que crece tan rápido, siembre cosmos al aire libre después de que haya pasado el peligro de las heladas o tres semanas antes, en el interior. Apenas cubra las semillas; necesitan luz para germinar. La germinación toma de tres a siete días a 70 grados a 75 grados Fahrenheit.
Usos: Debido a su altura, el cosmos debe plantarse en la parte posterior de los bordes y agruparse contra cercas u otros lugares como cobertura.
Especies relacionadas: Cosmos sulfureus es la fuente de los colores rojos y amarillos calientes del cosmos. Las flores llegan rápidamente después de plantar la semilla y continúan hasta las heladas.
Variedades relacionadas: La serie Sensation mide cuatro pies de altura y viene en colores mixtos. La pureza es similar en blanco puro. Gazebo es una mezcla de dos pies.
Nombre científico: Cosmos bipinnatus
¿Quieres más información? Probar:
- Flores Anuales
- Anuales
- Flores perennes
Novedades