Cómo instalar nuevas ventanas

Anuncios

Para instalar nuevas ventanas, primero mide el marco actual para asegurar un ajuste adecuado. Retira la ventana antigua con cuidado y limpia el espacio. Coloca la nueva ventana, asegurándote de nivelarla y sellarla bien para evitar filtraciones. Finalmente, fija la ventana en su lugar y aplica el acabado necesario.

En cuanto a los proyectos de mejoras para el hogar, muchos expertos le dirán alegremente que instalar ventanas es tan fácil como clavar algunos clavos. Y en cierto modo, es verdad; la instalación real de ventanas puede ser más o menos una cuestión de colocar una clavija cuadrada en un orificio cuadrado. Pero instalar las ventanas resulta ser solo una pequeña parte del proceso. Considere, por ejemplo, lo que implica incluso decidir que se necesitan nuevas ventanas en primer lugar.

En primer lugar, está el todopoderoso dólar. Las ventanas de reemplazo pueden costar alrededor de $ 150 a $ 300. Podría pensar que, bueno, mientras esa ventana no esté rota y aún se puedan ver los contornos oscuros, no hay razón para reemplazarla. Pero tenga en cuenta que las ventanas actualizadas en realidad podrían ahorrarle dinero a largo plazo.

Anuncios

Por un lado, si está comprando la ventana correcta, está ahorrando dinero en energía . Las ventanas son conocidas por filtrar el calor de una casa a un ritmo alarmante. Para abordar este problema, el gobierno de los EE. UU. ha instituido un sistema de clasificación del rendimiento energético de las ventanas. Esta calificación le dice algunas cosas: cuánto calor se recolecta o libera según la temporada, qué tan estrecha es la fuga de aire y cómo se puntúa en la eficiencia energética general [fuente: ahorradores de energía ]. Consulte las pautas en el sitio web de Energy Savers para ver qué números funcionan para usted, pero se ahorrará dinero a largo plazo si compra reemplazos que ahorran energía.

Reemplazar esas ventanas viejas y decrépitas no solo te ahorra la vergüenza de parecer que Boo Radley ocupa tu casa. También es una excelente manera de aumentar el valor de su lugar con un pequeño proyecto de mejoras para el hogar que puede cambiar drásticamente la apariencia exterior de una casa . Y luego está simplemente el hecho de que las ventanas viejas son viejas: se agrietan más fácilmente, se decoloran y probablemente tendrá que reemplazarlas de todos modos.

Entonces, ahora que hemos discutido por qué esas ventanas deben reemplazarse, echemos un vistazo a través del vidrio para ver qué tipo de ventanas deberíamos usar como reemplazo.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir