Cómo hacer un espantapájaros
Anuncios
Para hacer un espantapájaros, necesitas un marco de madera o cañas para el cuerpo, ropa vieja para cubrirlo y una cabeza que puede ser de una bolsa o calabaza. Rellena el cuerpo con paja o papel para hacerlo más voluminoso. Colócalo en el jardín y asegúrate de posicionarlo bien para que sea efectivo.
Durante siglos, los espantapájaros han sido la forma tradicional de evitar que los cuervos, y otras aves, arruinen las cosechas de los granjeros y jardineros domésticos. [source: Scarecrows]. Así es como puedes hacer un espantapájaros.
Necesitarás los siguientes materiales:
Anuncios
- Dos estacas, una de 6,6 a 8,2 pies (2 a 2,5 metros) de largo y otra de 3,9 pies (1,2 metros) de largo
- material de relleno
- una funda de almohada
- Ropa vieja (es decir, camisa, pantalón, gorro y guantes)
- Cuerda
- Un martillo y clavos
He aquí cómo hacer un espantapájaros de estaca:
- Ate o clave la estaca más corta (la estaca del brazo) perpendicular a la estaca más larga (la estaca del cuerpo) y aproximadamente a 25 centímetros (10 pulgadas) de un extremo de la estaca del cuerpo. Este es el marco.
- Coloque el marco en posición vertical y martíllelo en el suelo hasta que quede firme.
- Sostén la funda de la almohada de modo que el extremo abierto quede hacia abajo y dibuja una cara con marcadores o pintura.
- Rellena la funda de la almohada hasta que esté firme.
- Junte la abertura de la funda de la almohada y deslícela sobre la parte superior de la estaca para el cuerpo. Ate la funda de la almohada bien cerrada con una cuerda.
- Fije un sombrero en la cabeza con una cuerda o un imperdible.
- Ate los bajos de ambas piernas de los pantalones cerrados. Rellena los pantalones.
- Coloque los pantalones contra el marco de modo que la parte inferior de las piernas quede justo por encima del suelo. Ate el lazo trasero del cinturón de los pantalones a la estaca del cuerpo.
- Deslice los brazos de la camisa en la estaca del brazo y abroche la camisa casi hasta el cuello.
- Dobla hacia atrás parte de las mangas para dejar espacio para los guantes. Ate los puños de forma segura a la estaca del brazo.
- Meta la camisa dentro de los pantalones.
- Rellena la camisa. Termina de abotonar la camisa.
- Rellene los guantes y deslícelos sobre los extremos de la estaca del brazo. Átelos de forma segura. Puedes saltarte este paso [source: Making a Stake Scarecrow].
Anuncios
Novedades