Cómo elegir el remodelador adecuado

Ya sea que su casa se le quede pequeña, que sus electrodomésticos necesiten una actualización, que le gustaría mejorar el valor de su casa o simplemente está aburrido con su diseño obsoleto, querrá considerar la remodelación . Pero la remodelación no es una tarea fácil, y como su hogar es probablemente su mayor inversión, puede convertirse justificadamente en un esfuerzo costoso. Desafortunadamente, el gasto excesivo y el trabajo de mala calidad son muy comunes. Lo importante es encontrar un remodelador experimentado que le dé un precio razonable. Escoger un nuevo diseño es bastante difícil sin tener que mirar por encima del hombro de su remodelador cada segundo para asegurarse de que el trabajo esté bien hecho.
El primer paso para elegir el remodelador adecuado es preguntar a los amigos sobre sus propias experiencias. Una buena recomendación personal es invaluable. Pregunte si el contratista fue rápido y organizado, y si le devolvió las llamadas rápidamente. También querrás preguntarles a tus amigos acerca de sus malas experiencias, así como de las buenas. ¿Hay algo que desearían haber sabido antes de comenzar el proceso? Sin embargo, tenga cuidado si un amigo le recomienda a su pariente o si su propio pariente le pide el trabajo. Si no confías en el trabajo de alguien, aléjate lo más cortésmente que puedas en lugar de que te presionen para que cometa un error costoso. Para sus propios familiares, intente decirles que en realidad no le gusta mezclar los negocios con la familia.
Además de los amigos, también puede conducir por su vecindario en busca de casas que hayan publicado anuncios de remodeladores. No tenga miedo de llamar a la puerta y preguntar acerca de la experiencia de remodelación. Por cierto, esta también es una excelente manera de conocer a los vecinos.
Los expertos recomiendan ser escépticos con los contratistas que tocan a su puerta vendiendo sus servicios. Si tiene interés en contratar a alguien sin una recomendación personal, puede protegerse. Primero, pida referencias de antiguos clientes a los que pueda llamar. También puede pedirle al contratista una lista de proyectos recientes con sus fechas de inicio y finalización; puede confirmar estos datos con las referencias. Averigüe cuánto tiempo ha estado en el negocio el contratista y evite a los contratistas que tienen un historial breve. Incluso considere pedir su dirección y número de seguro social para obtener un informe de crédito.
¿Qué más debe averiguar al decidir quién cambiará la apariencia de su hogar?
Novedades