Boca de dragón

Anuncios

La Boca de dragón es una planta ornamental famosa por sus vibrantes flores en forma de trompeta que atraen a mariposas. Ideal para jardines y macetas, su nombre se debe a la forma de su flor, que recuerda la boca de un dragón cuando se abre. Es fácil de cuidar y florece en climas cálidos.

Snapdragon es una flor anual que a los niños les encanta porque pueden abrir las flores como marionetas. Las bocas de dragón resisten el clima frío y se plantan ampliamente para obtener colores de flores de invierno en áreas de invierno templado.

Descripción: Las bocas de dragón llevan uniformemente un verticilo de flores sobre tallos delgados. Los más conocidos son los que tienen flores que se rompen, pero otros tienen flores abiertas que incluyen formas dobles. Los colores incluyen blanco, amarillo, burdeos, rojo, rosa, naranja y bronce.

Anuncios

Cómo crecer: Plante en un suelo rico, bien drenado y con abundante materia orgánica. Crecer a pleno sol. Separe las variedades altas a 12 pulgadas de distancia, las variedades pequeñas a 6 pulgadas de distancia. Pellizque las puntas de las plantas jóvenes para fomentar la ramificación. Para la floración de la estación fría, plante bocas de dragón en septiembre.

Propagación: La germinación toma un promedio de ocho días a 70 grados Fahrenheit. Para una floración temprana, siembre las semillas en el interior de seis a ocho semanas antes de colocarlas al aire libre después de la última helada.

Usos: Use las variedades altas para la parte posterior del borde floral y para las flores cortadas. Las variedades cortas son buenas en bordes y bordes.

Anuncios

Nombre científico: Antirrhinum majus

¿Quieres más información? Probar:

  • Flores Anuales
  • Anuales
  • Flores perennes
Anuncios

Novedades

Subir