Usar los sujetadores correctos

Anuncios

Usar sujetadores correctos es fundamental para la salud y comodidad del busto. Un buen sujetador proporciona soporte adecuado, reduce el riesgo de problemas posturales y previene molestias. Además, elegir la talla y estilo apropiados mejora la apariencia de la ropa, aumentando la confianza y favoreciendo la autoestima.

El uso de los sujetadores correctos puede hacer o deshacer su próximo proyecto de bricolaje. Para cada material que utiliza para sus proyectos de bricolaje, hay un sujetador especial hecho para el trabajo. Comience con el sujetador correcto para los materiales con los que está trabajando y podrá terminar el trabajo más rápido con resultados más hermosos.

Anuncios

Clavos

A veces, menos es realmente más. Cuando esté haciendo conexiones simples (por ejemplo, asegurando dos piezas de madera juntas o asegurando una pieza de madera a una pared), un clavo puede ser la mejor opción de sujeción. Las uñas son muy fuertes y duraderas. Las uñas de acabado están hechas para lucir elegantes y suaves con cabezas pequeñas y redondeadas. Para proyectos muy pequeños y sencillos, como colgar marcos en la pared, estos clavos son probablemente la mejor opción. Martilla tus uñas en línea recta, y deberían permanecer fuertes y seguras durante muchos años.

Tornillos

Muchos proyectos de bricolaje se benefician de los tornillos simples que se pueden colocar con un taladro o un destornillador. Los tornillos están hechos con roscas de metal en el eje que crean una conexión segura. El tamaño y la longitud del tornillo que use depende de qué tan pesados ​​sean sus materiales y dónde planee asegurarlos. Hay todos los diferentes tipos de tornillos, así que elige el correcto dependiendo de con qué estés trabajando. Algunos tornillos son fáciles de descifrar: los tornillos para madera se usan en piezas de madera, los tornillos para láminas de metal están diseñados para metales duros, etc. Use tornillos para metales si planea usar tuercas para mantener los tornillos en su lugar. Los pernos hexagonales se utilizan para grandes proyectos de bricolaje que implican una construcción pesada.

Anuncios

Pernos

A veces, se puede necesitar un perno para un proyecto pesado de bricolaje. Si necesita algo de gran apoyo, probablemente debería sujetarlo con un perno. Los pernos de palanca, por ejemplo, ayudan a distribuir la carga de un objeto pesado sobre una gran superficie para brindar apoyo. Los pernos de palanca se usan a menudo para colgar cosas de los techos por esta misma razón. Los pernos para madera son muy útiles cuando se trabaja con piezas de madera porque están diseñados para evitar que la madera se deslice. O bien, cree un punto de pivote con pernos de tope. Fije algo a la piedra sólida o al concreto con un perno de anclaje resistente o un perno de anclaje de manguito, según el tipo de material con el que esté trabajando.

Sujetadores de tapicería

En bricolaje, cada material tiene su propio sujetador único, incluidas las telas. En tapicería, los sujetadores están especialmente diseñados para ser maleables para que pueda usarlos exactamente como lo necesita. Los anillos de cerdo son ajustables; simplemente apriételos en su posición después de colocar cada extremo a través de las piezas de tela con las que está trabajando. Los clips para tapicería, que tienen una apariencia parecida a una bisagra, vienen en muchas formas y tamaños diferentes para que pueda asegurar piezas de tela grandes o pequeñas.

Anuncios

remaches

Cuando necesite fortalecer un proyecto de bricolaje y hacer una conexión segura entre dos piezas de metal, use un remache. Un remache de metal es un pasador o perno corto que mantiene unidas dos piezas de metal de forma segura. Use remaches donde sea necesaria una conexión adicional, o su conexión necesite ser increíblemente segura. Los remaches generalmente no se usan como sujetadores primarios, sino para fortalecer una conexión existente.

Cuando esté haciendo bricolaje, encuentre los sujetadores adecuados para los materiales con los que está trabajando. Ya sea que necesite remaches o pernos pesados ​​para concreto, hay un sujetador para cada tipo de trabajo de bricolaje. Utilice siempre las herramientas y los materiales adecuados para cada proyecto de bricolaje y obtendrá magníficos resultados finales que le encantará presumir.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir