Estructura básica de paredes interiores I Guía Completa
La estructura básica de paredes interiores se compone principalmente de un marco de madera o metal, que sostiene el revestimiento, como paneles de yeso. Esta estructura proporciona soporte, aislamiento y división de espacios en una edificación, asegurando la estabilidad y funcionalidad del entorno interior.
El enmarcado de paredes es una tarea importante, ya que las paredes son una unidad fundamental de su hogar. Definen el ambiente y la estructura de la casa. Puedes enmarcar fácilmente una pared si tienes algún conocimiento sobre carpintería. Siga los conceptos básicos que se dan a continuación para enmarcar paredes interiores.
1. Definir Altura
Necesitas definir la altura exacta de las paredes de tu casa. Ocho pies es la altura de pared estándar en la mayoría de las casas. También puede seleccionar nueve pies, diez pies u otras alturas para sus paredes. Los montantes de madera se pueden clavar en la placa superior y en la parte inferior de la pared.
2. Seleccione montantes
Elija vigas que sean rectas. Cuanto más rectos sean los postes, mejores serán. Los montantes que son cortos son más difíciles de usar en el marco.
3. Determinar la posición de la placa de pared inferior
Determine la posición de su placa de pared inferior y márquela con una línea de tiza. Esto se puede hacer sosteniendo una línea de cuerda y haciendo estallar una línea de tiza. Así se puede definir la colocación de la pared del futuro.
4. Marcar Regiones
Idealmente, debe marcar las regiones donde deben ir las placas inferior y superior. Una forma ideal de lograr esto es colocar una capa tras otra en el punto donde es probable que descanse la placa del piso. Puede ubicar los montantes debajo del contrapiso en lugar de medir desde el borde de la pared.
5. Coloque los montantes
Coloque los montantes en el medio mientras separa las placas. Podrá levantar la unidad en su totalidad después de ensamblarla. Use dos o tres clavos para clavar el montante desde la región exterior de las placas.
6. clavos
Doble los montantes contra ventanas y puertas antes de hacer que la pared enmarcada se pare. En este cruce, refuerce la pared y escuadre clavándolas entre sí.
Novedades