Con ropa u otros artículos. Cómo colocar el equipaje de la motocicleta sin portaequipajes I Guía Completa
Para colocar el equipaje en la motocicleta sin portaequipajes, utiliza cuerdas elásticas o correas de amarre para asegurar la carga. Distribuye el peso de manera equilibrada sobre el asiento, evitando que afecte la estabilidad. Además, asegúrate de que los objetos estén bien sujetos para prevenir caídas durante el trayecto.
El hecho de que su bicicleta no tenga un portaequipajes no significa que equipaje de moto no se puede instalar en su paseo. Por el contrario, hay muchas formas de acoplar bolsas grandes y pequeñas a tu bicicleta para que puedas usarla en escapadas y viajes. Esta sencilla guía práctica le mostrará todo lo que necesita saber. Empecemos.
Cómo instalar una bolsa de tanque
Paso 1: aplique cinta de doble cara
Tome un trozo de cinta adhesiva de doble cara de aproximadamente 6 pulgadas de largo e instálelo a lo largo del centro de su tanque de gasolina. Luego, retire el respaldo de papel de la parte superior de la cinta adhesiva de doble cara y coloque la parte inferior de la bolsa del tanque en el tanque de gasolina.
Paso 2- Centre y coloque la bolsa
Asegúrese de que la superficie adhesiva de la cinta se adhiera a la parte inferior de la bolsa del tanque y que la bolsa del tanque esté centrada en el tanque de gasolina. Esto ayudará a evitar que la bolsa se mueva o se mueva cuando esté llena de ropa u otros artículos.
Paso 3: conecte los ganchos y las correas
Use las correas o los ganchos que vienen con la bolsa del tanque para asegurarla en su lugar. Es posible que deba pasar las correas debajo del tanque y el marco de su motocicleta y apretarlas con el sujetador del cinturón.
Cómo instalar sobre la alforja
Paso 1: quitar el asiento trasero o la moldura
Use una llave para quitar las tuercas y los pernos que sujetan el asiento trasero en su lugar en su motocicleta. Si su bicicleta no tiene un asiento trasero, retire cualquier moldura u otros elementos que puedan estar en el camino.
Paso 2: coloque la bolsa en su posición
Una vez que haya quitado el asiento trasero o los elementos de adorno, cuelgue la alforja sobre el área trasera de su bicicleta. Asegúrese de que los dos lados de la alforja estén nivelados y equilibrados para que un lado no caiga más bajo que el otro.
Paso 3: reinstale el asiento o la moldura
Vuelva a colocar el asiento trasero o elementos de adorno en la parte trasera de su motocicleta. Al colocar el asiento trasero o los elementos de adorno sobre la parte superior de la alforja, bloqueará la correa central de la bolsa en su lugar.
Paso 4: adjunte los ganchos
Si la bolsa sobre la sillín viene con correas o ganchos adicionales, encuentre un lugar adecuado en la parte trasera de su motocicleta para asegurarlos.
Cómo asegurar una bolsa trasera
Paso 1: coloque la bolsa con cuidado
En la mayoría de las motocicletas, hay una pequeña pieza horizontal de cromo o metal que se extiende desde la parte trasera del soporte del respaldo del asiento trasero. Si su bicicleta tiene esta opción, puede centrar una bolsa de mano grande en la parte trasera de la bicicleta y asegurarla. Coloque la bolsa de modo que quede lo más centrada posible en el soporte de la espalda.
Paso 2: asegúrelo con cuerdas elásticas
Use cuerdas elásticas para envolver firmemente la bolsa y asegúrela a las áreas del soporte de la espalda. Estas piezas generalmente están hechas de cromo, así que use cuerdas elásticas que tengan ganchos de plástico o que tengan algún tipo de protección de goma instalada en los extremos.
Novedades