Cómo reemplazar neumáticos de ATV I Guía Completa

Anuncios

Para reemplazar neumáticos de ATV, primero, eleva el vehículo y retira las tuercas de las ruedas. Después, quita el neumático viejo y coloca el nuevo alineándolo correctamente. Asegura el neumático apretando las tuercas en cruz para garantizar un ajuste uniforme. Finalmente, baja el ATV y comprueba la presión de los neumáticos.

reemplazando Neumáticos para vehículos todo terreno es algo que puede hacer usted mismo y ahorrar bastante dinero al hacerlo. Los neumáticos de ATV eventualmente se desgastarán, dependiendo de la frecuencia con la que montes la bicicleta. Si bien están destinados a durar mucho tiempo, hay varias razones por las que es posible que deba cambiar la llanta: daño por golpear una roca u otros desechos en el camino, pudrición por el sol de la bicicleta sentada durante un período prolongado de tiempo . Independientemente de la razón, no es complicado cambiar el neumático, pero requiere un poco de conocimiento y fuerza.

Anuncios

Paso 1: drene el aire y rompa el sello

Para quitar los neumáticos viejos, primero deberá drenarles el aire (si es necesario). Retire el núcleo de la válvula con la herramienta y permita que el aire escape de los neumáticos. La llanta tiene una llanta de alambre que se asienta en un borde de la llanta que mantiene la llanta en su lugar y crea el sello necesario para retener el aire en la llanta. Esto tendrá que ser roto. Puede hacer esto simplemente presionando la pared lateral de la llanta desinflada en muchos estilos. En otros, hay una pequeña pestaña en el borde que debe levantarse para romper el sello.

Paso 2: retire el neumático viejo

Una vez que se drene el aire y se rompa el sello, puede quitar el neumático de la llanta. Dependiendo de la llanta, es posible que solo necesites presionar la pared lateral de la llanta para que sobresalga del borde de la llanta. Si esto no funciona, calce la parte plana de una barra de hierro debajo del borde de la llanta. Haga lo mismo con la segunda barra de hierro, a unas ocho pulgadas de distancia de la primera. Deslice la segunda barra de hierro alrededor del borde de la llanta, completamente alrededor de la circunferencia de la llanta para que el primer lado sobresalga del borde de la llanta. Repita este proceso para el segundo borde de la llanta también para quitar completamente la llanta de la cresta.

Paso 3: instale neumáticos nuevos

Una vez que se haya quitado la llanta vieja de la llanta, puede comenzar a instalar la llanta nueva en la llanta. Instalar el neumático en la llanta es el mismo proceso que quitar el neumático, solo que al revés. Usando la barra de hierro (con cuidado para no dañar la llanta), haga palanca en un borde de la llanta sobre la llanta. Use la segunda barra de hierro para hacer palanca en otra sección de la llanta sobre la llanta y deslice la segunda barra de hierro para maniobrarla sobre la llanta. Repita esto con el segundo lado del neumático. Puede ser útil aplicar un lubricante a base de agua en el borde de la llanta, y esto ayudará a garantizar que se logre un buen sellado. Enganche la lengüeta del sello si corresponde. Llene el neumático con aire y observe si hay fugas.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir