Cómo quitar un tope de puerta de pared I Guía Completa
Para quitar un tope de puerta de pared, primero asegúrate de tener un destornillador adecuado. Retira los tornillos que sujetan el tope a la pared. Si el tope está pegado, utiliza una espátula para despegarlo con cuidado. Una vez suelto, puedes limpiar la zona y reparar cualquier daño.
Un tope de puerta de pared sólido o flexible puede ayudar a evitar que la perilla de la puerta golpee la pared detrás de la puerta y cause daños. La mayoría de los tipos de topes para puertas de pared son económicos y fáciles de instalar o quitar. Para quitar un tope de puerta de pared, esto es lo que debe hacer.
Paso 1: cierre la puerta firme
Antes de comenzar a trabajar en la pared directamente detrás de la puerta, cierre primero la puerta para evitar que las personas lo golpeen cuando abran la puerta.
Paso 2: desenrosque el tope de la puerta
Si tiene un tope de puerta sólido, retire el tope de la puerta quitando los tornillos que sujetan el tope de la puerta en su lugar. Algunos tipos de topes sólidos para puertas usan tornillos de cabeza pequeña que pueden oxidarse, especialmente cuando se exponen a la humedad. Si los tornillos del tope de la puerta están muy corroídos y no se mueven cuando tratas de aflojarlos, pon un poco de limón o lubricante en los tornillos para ayudar a aflojar la corrosión. Golpee los tornillos con la cabeza del destornillador varias veces para ayudar a aflojar la corrosión. Afloje todos los tornillos que sujetan el tope de la puerta en su lugar. Siga el mismo procedimiento cuando retire los topes de puerta flexibles o magnéticos.
Novedades