Cómo reemplazar el eje de la perilla de una puerta I Guía Completa
Para reemplazar el eje de la perilla de una puerta, primero retira la perilla desenroscando los tornillos. Luego, saca el viejo eje y coloca el nuevo, asegurándote de que encaje correctamente. Finalmente, vuelve a instalar la perilla y ajusta los tornillos para un funcionamiento óptimo.
Una perilla de puerta consta de varios componentes, incluida una pieza llamada eje de perilla de puerta. Esto es lo que conecta la perilla de la puerta de un lado de la puerta con la perilla del otro lado. Para reemplazar un husillo, debe encontrar una empresa que los fabrique específicamente para el juego de perillas de su puerta, ya que no todos los husillos funcionarán con todas las perillas de las puertas.
En la mayoría de los casos, lo más fácil es reemplazar toda la perilla de la puerta, ya que rastrear el eje de la perilla de la puerta para su puerta puede ser más costoso y consumir más tiempo. Siga leyendo para aprender cómo quitar y reemplazar el eje de la perilla de una puerta.
Paso 1: retire la perilla de la puerta
Las perillas de las puertas más nuevas son fáciles de quitar. Localice los tornillos en la perilla de la puerta y retírelos. Esto, sin embargo, es más difícil en puertas más antiguas. Hay varios tornillos pequeños en el vástago de la perilla de la puerta que sujetan la perilla de la puerta al eje de la perilla de la puerta. Una vez que se quitan los pequeños tornillos, deben colocarse dentro de una bolsa de plástico porque perderlos no es una opción.
Es posible que te encuentres con una perilla de puerta que no tiene ningún medio visible para quitarla. Para este tipo, debe inspeccionar de cerca el vástago. Notará un área en el vástago de la perilla de la puerta que es de color plateado. Presione este clip para quitar la perilla.
Utilice el destornillador de cabeza plana y presione hacia abajo el clip. Con el clip presionado hacia abajo, ahora puede agarrar la perilla de la puerta y sacarla del eje.
Paso 2: llegar al eje
El eje de la perilla de la puerta es el puente entre cada una de las perillas de la puerta. Una vez que se retira la perilla de la primera puerta, la segunda perilla de la puerta simplemente debe retirarse de la puerta. Retirar el husillo significará sacarlo de la perilla de la puerta o desatornillar el pomo de la puerta del husillo.
Paso 3: reemplace el husillo
El eje que se encuentra en la perilla de la puerta puede ser muy específico para esa perilla de la puerta. Es importante medir el eje para asegurarse de comprar la longitud correcta. Si tiene la suerte de tener un cerrajero o una tienda para el hogar totalmente equipada, puede llevar su eje a uno de estos y recoger el eje exacto que se necesita.
O, al menos, compre un husillo que funcione con la perilla de su puerta. Una vez que se quita el husillo viejo, simplemente tiene que insertar o enroscar el husillo en la perilla de la puerta. Agregue uno o dos chorros de grasa lubricante en el eje nuevo.
Paso 4: instale la perilla de la puerta
Ahora que se reemplazó el eje nuevo, puede volver a colocar la perilla de la puerta en la puerta. Coloque la combinación de perilla y husillo de la puerta en la puerta. Mientras lo mantiene en su lugar, coloque la otra perilla de la puerta en el eje y luego apriete todos los tornillos.
Novedades