Cómo quitar una cerradura de puerta de tormenta I Guía Completa
Para quitar una cerradura de puerta de tormenta, primero retira los tornillos visibles con un destornillador adecuado. Asegúrate de abrir la puerta para acceder a la cerradura fácilmente. Una vez aflojados los tornillos, extrae la cerradura y limpia cualquier residuo. Reemplaza o repara según sea necesario.
Ocasionalmente, es posible que deba cambiar la cerradura de la puerta contra tormentas. Tal vez la cerradura de la puerta ya no funciona como debería o tal vez te preocupa la posibilidad de que alguien tenga una llave y simplemente quieras cambiarla. Independientemente de la razón por la que cambie la cerradura de la puerta contra tormentas, deberá quitar la cerradura vieja de la puerta contra tormentas antes de poder instalar una nueva. En muchos aspectos, una cerradura de puerta de tormenta es muy similar a las variedades comunes de cerraduras que se usan en las puertas de entrada de su hogar.
Algunas cerraduras de las puertas usan cerrojos de seguridad para asegurarlas, mientras que otras puertas contra tormentas usan una cerradura en la que el enchufe de la llave es parte de la manija que se usa para abrir la puerta. La eliminación de los dos tipos de cerraduras es similar en muchos aspectos, por lo que aquí hay una práctica guía paso a paso para mostrarle cómo quitar la cerradura de una puerta contra tormentas.
Paso 1: retire los cilindros o el ensamblaje de la manija
Independientemente de si la cerradura de la puerta contra tormentas es del tipo que usa un cerrojo o una manija con llave, deberá quitar un par de tornillos de fijación que se encuentran en la parte interior de la cerradura (o la parte de la cerradura que mira hacia el interior de la cerradura). tu hogar). Una vez que retire los dos tornillos, debería poder usar ambas manos para quitar los dos cilindros de un cerrojo o quitar las dos manijas de una cerradura con llave. Para lograr esto, simplemente tire de las dos partes de la cerradura hacia afuera.
Paso 2: retire el conjunto del cilindro del cerrojo o cerrojo
A continuación, deberá quitar el cerrojo o el conjunto del cilindro del cerrojo. Para una cerradura de manija con llave, mire dentro del orificio de la puerta donde se instalaron las manijas. Luego, simplemente use su dedo para retroceder el cañón hacia el orificio expuesto. El conjunto y el cilindro del pestillo de la puerta deben retirarse fácilmente en este punto. El proceso de quitar el cerrojo es muy similar. En algunos tipos de cerraduras, es posible que deba quitar primero los tornillos de fijación que sujetan la placa guía en el borde exterior de la puerta antes de quitar el conjunto del pestillo o el cerrojo. De cualquier manera, deberá quitar la placa guía antes de instalar la nueva cerradura.
Paso 3: retire la cubierta de la placa de contacto
La cubierta de la placa de impacto es la parte de la cerradura que sostiene el cilindro del pestillo o el cerrojo en su lugar en la jamba y el marco de la puerta. En la mayoría de las placas de impacto habrá dos o tres tornillos que se utilizan para asegurar la placa de impacto a la jamba de la puerta. Los tornillos que se usan para asegurar una placa de impacto suelen ser de tres pulgadas o más, por lo que deberá retirar lentamente los tornillos por completo para quitar la placa de impacto. Después de quitar los tornillos, simplemente quite la placa de contacto. En algunos casos, es posible que deba usar un destornillador de cabeza plana para hacer palanca con cuidado en la placa de contacto para separarla de la jamba de la puerta.
Novedades