5 mejores usos para un hacha I Guía Completa
Los cinco mejores usos para un hacha incluyen la corte de leña para fogatas, la construcción de refugios, la limpieza de senderos, la preparación de alimentos al cortar carne o vegetales y el embellecimiento del paisaje al dar forma a árboles o arbustos. Un hacha es una herramienta versátil y útil.
Descubrirá que un pico puede hacer que las tareas que normalmente son difíciles sean significativamente más fáciles. Comprender los tipos de proyectos para los que se puede usar puede ayudarlo a determinar si es una herramienta útil para tener como parte de su colección.
1 – Paisajismo
Se puede realizar una amplia gama de tareas que pertenecen al ámbito del paisajismo con el uso de un pico. El suelo normal que se ha secado y endurecido normalmente se puede romper con una pala. Sin embargo, esto será más difícil cuando se trate de suelos arcillosos duros y de tipo rocoso duro. El uso del extremo afilado del hacha le permitirá romper los materiales para que pueda retirarlos según sea necesario.
Si bien es fácil simplemente cortar un árbol, puede ser más difícil quitar el tocón si las raíces maduras están profundamente enterradas. Descubrirá que son más fáciles de quitar después de aflojar la tierra alrededor de la base del árbol con un pico.
El hacha también se puede utilizar como herramienta de corte cuando se trata de crear bordes en un jardín o quitar césped. También puede ayudar en el proceso de trabajo de nivelación para romper el material que forma parte de un montículo para poder retirarlo.
2 – Hielo
En condiciones invernales severas, el hielo puede plantear una serie de problemas y provocar daños a la propiedad y a los humanos. Cuando se forma hielo en las superficies que se utilizan como caminos, esto puede crear fácilmente un peligro de resbalones y deberá limpiarse lo más rápido posible. Si no tienes una sustancia que derrita el hielo, puedes usar un pico para romperlo antes de rasparlo. Los techos y las canaletas pueden dañarse por el hielo que se ha formado sobre ellos y se puede usar un hacha para quitarlos.
3 – Cemento
Ya sea que tenga una estructura de cemento dentro o fuera de la casa, encontrará que se puede romper de una manera más precisa que con un mazo o una herramienta similar. Por ejemplo, si se ha formado una base con cemento pero se ha atascado un cuerpo extraño, se puede usar un hacha para romper el área alrededor del elemento. Esto le permitirá quitar el objeto y rectificar solo una pequeña sección en lugar de toda la superficie. Este método también se puede utilizar para ladrillos.
4 – Pavimentación
Las losas o baldosas de pavimentación uniformes pueden parecer bastante mundanas cuando se colocan según lo previsto, pero se puede usar un hacha para ayudar a crear un diseño único. Romper las baldosas o losas con el hacha dará como resultado piezas aleatorias que se pueden unir como un rompecabezas para decorar su entrada y/o caminos.
5 – Agricultura
El hacha se puede usar como una herramienta para ayudar a levantar elementos que son necesarios como parte del proceso agrícola. Levantar y arrastrar elementos como pacas de heno y sacos de alimento puede ser más fácil con el apalancamiento que puede proporcionar el hacha.
Novedades