Usos sorprendentes de los tornillos para paneles de yeso
Los tornillos para paneles de yeso tienen usos sorprendentes más allá de su función principal. Se pueden emplear como anclajes para colgar objetos pesados, para sujetar elementos decorativos o incluso en proyectos de bricolaje para crear muebles. Su versatilidad los convierte en herramientas esenciales en cualquier hogar o taller.
Los tornillos para paneles de yeso están diseñados específicamente para unir paneles de pared a marcos. Sin embargo, ciertos elementos de su diseño, como una cabeza plana y una rosca completa, los hacen ideales para otros propósitos en el taller. Ya sea que los use como herramienta para romper material o como espaciadores entre tablas, estos son algunos usos sorprendentes para los tornillos para paneles de yeso.
Tendedero
Puede crear una estación de pintura con un trozo de madera y algunos tornillos para paneles de yeso. Atornille ambos lados del tablero a la pared y use la superficie superior para colocar objetos pintados, como las puertas de los gabinetes. También puede insertar tornillos hasta la mitad en el tablero para colgar objetos más pequeños con un trozo de cuerda.
Escriba
La punta fina de un tornillo para paneles de yeso es un excelente sustituto de un escribano. Si a su cuadrado combinado le falta un escriba o simplemente no tiene uno en el taller, puede usar el extremo del tornillo para marcar una variedad de superficies. Cuando la punta se desafile, simplemente reemplácela con un tornillo nuevo.
Limpiador
Cuando se trabaja con roscas de tuberías, siempre es una buena idea limpiar los accesorios antiguos. La punta de un tornillo para paneles de yeso es excelente para este propósito y ayudará a sacar el compuesto viejo antes de instalar una nueva conexión.
Tapón
Los tornillos para paneles de yeso son una gran solución de última hora para detener el pegamento o la masilla en el extremo de una pistola. Simplemente atornille uno de ellos en la boquilla y bloqueará efectivamente las fugas. Cuando necesite usar el pegamento o la masilla nuevamente, simplemente desenrosque la parte superior y estará listo para comenzar.
Puñetazo
Golpear suavemente un tornillo para paneles de yeso con un martillo lo convierte en un buen punzón alternativo. Un punzón es una herramienta útil en una variedad de proyectos y ayuda a que las brocas comiencen en superficies duras, como las baldosas de cerámica.
Tapón de chirridos
Un piso que cruje no tarda mucho en volverse molesto. Para detener los chirridos no deseados, averigüe la ubicación de la viga alrededor del área ruidosa. Luego taladre un tornillo para paneles de yeso de 2 pulgadas directamente en la alfombra, dejando expuesta una cuarta parte del tornillo. Tome un martillo y rompa la cabeza, asegurándose de que el resto del tornillo esté seguro debajo de la alfombra.
Espaciador
Los tornillos para paneles de yeso se pueden usar como espaciadores entre tablas de madera. Las cabezas grandes y planas del tornillo lo ayudarán a permanecer en su lugar, mientras que el cuerpo del tornillo garantizará un espacio uniforme en todo el proyecto. Solo recuerde quitar los tornillos una vez que las tablas estén aseguradas en su lugar.
Piloto
Un agujero piloto es un truco útil para evitar que la madera se parta. Si no tiene una broca para orificio piloto, un tornillo para paneles de yeso hará el trabajo igual de bien. Solo asegúrese de que el tornillo que está usando para el proyecto sea más grande que el tornillo para paneles de yeso. Esto es particularmente útil para tornillos de ojo, tirafondos y ganchos.
Serpiente
Las roscas de un tornillo para paneles de yeso son excelentes para destapar fregaderos. Simplemente conecte una cuerda al tornillo y tire de él a través de un fregadero obstruido. Los hilos similares a dientes engancharán cualquier material no deseado, incluidos el cabello y las partículas de alimentos.
Herramienta de medición
Puede atornillar dos tornillos para paneles de yeso en un tablero y usarlo como un trasmallo. Separe los tornillos de acuerdo con el tamaño del radio que necesita y la herramienta grabará un círculo perfecto en una superficie. Siempre que necesite un círculo más grande o más pequeño, simplemente retire los tornillos y el espacio correspondiente.
Novedades