Una guía para instalar pernos de palanca en su techo

Anuncios

Para instalar pernos de palanca en su techo, primero identifique el lugar adecuado y asegúrese de que el área esté limpia. Luego, perfore un agujero en el techo, inserte el perno de palanca, y asegúrelo firme. Finalmente, verifique que esté bien fijado para garantizar la seguridad y estabilidad.

Hay varias formas de instalar pernos de palanca en el techo. El factor principal es la cantidad de peso que planea colgar de los pernos de palanca. Elegir el método a utilizar es muy importante y puede evitar que tenga un problema mayor más adelante. Si no elige el método adecuado para el peso de la carga, el panel de yeso del techo se romperá y todo lo que esté colgando se derrumbará. Por lo tanto, antes de instalar el perno de palanca, considere el peso del objeto que planea colgar, el grosor del panel de yeso en su techo y el límite de peso del perno de palanca. Aquí hay algunos métodos diferentes que puede considerar.

Anuncios

1. Cuelgue el perno del panel de yeso

Este método es el más fácil. También es solo para objetos muy ligeros. Este método también depende del grosor del panel de yeso. Cuanto más grueso sea el panel de yeso, más apoyo permitirá. Poner su perno de palanca en el panel de yeso es simple. Haz un agujero donde quieras que cuelgue el objeto. Luego tire de las alas de su perno de palanca hacia el cuerpo del perno y empuje toda la pieza a través del orificio. Asegúrese de empujar la cabeza del perno completamente a través del panel de yeso antes de soltar las alas. Una vez que la cabeza ha despejado la abertura, las alas pueden extenderse. Tire suavemente del perno para ejercer un poco de presión sobre el ala y luego apriete el perno. Estos mismos pasos se utilizarán para instalar el perno de palanca en todos los métodos, sin embargo, el medio por el que está pasando será diferente.

2. Apoye el exterior del panel de yeso del techo

Poner soporte en el exterior del panel de yeso no es el método más popular. Sin embargo, te da la opción de ser creativo. Puede crear su propio diseño para que actúe como base de techo para su objeto colgante. También es el método para aquellos que no tienen un ático. La mejor manera de completar esta instalación es encontrar la viga del techo y conectar el sistema de soporte a la viga. Luego puede perforar un agujero en el soporte e instalar el perno de palanca.

Anuncios

3. Apoye el interior de su techo

Este es el método más popular para instalar y sostener un perno de palanca. Da un gran soporte y te permite colgar objetos pesados. Para completar este método, ve al ático. Luego, encuentre la viga ubicada sobre el área donde colgará su artículo. Finalmente, coloque una pequeña pieza de 2 por 4 entre las dos vigas del techo directamente sobre el área donde colgará el objeto. Una vez más, taladre un agujero e instale el perno de palanca como en el primer método.

4. Instale su Perno en la Viga

Si bien este método le brindaría el mayor apoyo, es el más difícil de hacerlo bien. En este método, perforaría un agujero a través de la viga del techo y empujaría los pernos de palanca a través de la viga. Este es el método más difícil debido al hecho de que debe encontrar el centro de la vigueta antes de perforar. Además, necesitará un perno de palanca que sea lo suficientemente largo para atravesar toda la vigueta.

Anuncios

Como puede ver, hay muchas formas diferentes de instalar pernos de palanca. Sin embargo, el tamaño del objeto que desea colgar determinará el mejor método a utilizar.

Anuncios

Novedades

Subir