Una guía para elegir los clavos Brad correctos para su proyecto

Anuncios

Para elegir los clavos Brad correctos para su proyecto, considere el tipo de material que va a trabajar, el tamaño y el longitud de los clavos, así como el uso previsto. Asegúrese de que sean compatibles con su herramienta y que tengan una acabado adecuado para el look deseado.

Los clavos Brad tienen un diámetro de vástago pequeño y cabezas pequeñas que los hacen útiles para un acabado ligero cuando se trabaja con madera. Es menos probable que estos clavos de tamaño pequeño rompan las molduras de los rieles para cuadros, las molduras de techo y materiales de construcción similares. Los clavos Brad se pueden instalar con el uso de un martillo o mediante una pistola de clavos neumática.

Anuncios

Como la mayoría de los tipos de clavos, los clavos Brad vienen en diferentes longitudes y calibres, por lo que es importante que elija los clavos adecuados para su proyecto. Recuerde que el tamaño incorrecto de los clavos no brindará un apoyo sólido a su carpintería. Para ayudarlo a elegir las uñas de Brad correctas, aquí hay algunos consejos que debe considerar.

Tamaño y longitud de las uñas

Elegir el tamaño de uña adecuado para su proyecto es muy importante. El tamaño del clavo Brad es directamente proporcional a su longitud: los clavos más largos tienen vástagos más grandes. Al elegir clavos, asegúrese de que la longitud de los clavos sea al menos tres veces el grosor de los materiales que desea clavar. Si tiene una moldura de ½ pulgada, debe obtener clavos de al menos 1 ½ pulgadas de largo. De esta manera, puede estar seguro de que sus clavos pueden sujetar los materiales de forma segura. Por el contrario, si elige un clavo que sea demasiado grande, podría partir la madera.

Tipos de uñas Brad

Clavos Brad galvanizados

Los clavos Brad están hechos de diferentes tipos de materiales, incluidos acero inoxidable , aluminio, cobre y materiales galvanizados. Estos diferentes tipos de materiales varían en términos de durabilidad y resistencia. Los clavos Brad que están hechos de materiales galvanizados son algunos de los tipos de clavos más duraderos y es menos probable que se corroan incluso cuando se exponen a condiciones adversas. Si el área donde desea usar los clavos para clavos está expuesta a condiciones y clima variables, debe invertir en clavos que estén hechos de materiales galvanizados. Sí, los clavos que están hechos de materiales galvanizados tienden a ser más caros que otros tipos de clavos, pero si desea que su carpintería permanezca en buenas condiciones por más tiempo, también podría invertir en clavos galvanizados.

Anuncios

Clavos de acero inoxidable

Los clavos de acero inoxidable son adecuados para materiales de pizarra y baldosas. Si desea clavar su encimera de azulejos, debe cargar su pistola de clavos con clavos de acero inoxidable en lugar de clavos comunes. La mayoría de los tipos de baldosas pueden partirse cuando se someten a tensión tanto como sea posible, no use un martillo para clavar los clavos. Si debe usar un martillo en lugar de una pistola de clavos, use un martillo de tachuelas y asegúrese de no doblar los clavos en su lugar mientras los clava a través de las baldosas.

Clavos de aluminio

Cuando se trata de sujetar revestimientos y metal delgado, su mejor opción es el clavo de aluminio. Los clavos de aluminio son buenos para perforar superficies y es menos probable que se doblen en su lugar.

Clavos de cobre Brad

Los clavos de la marca Copper están diseñados para superficies de madera, revestimientos y molduras. Aunque este tipo de clavo no es tan fuerte y duradero como los otros tipos de clavos, es asequible y fácil de encontrar.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir