Tornillos de acabado

Anuncios

Los tornillos de acabado son elementos de fijación diseñados para proporcionar un acabado estético en diversas aplicaciones. Suelen tener una cabeza más pequeña y un acabado que se asemeja al material circundante, lo que permite una integración visual en superficies como madera o metal. Son ideales para proyectos donde la apariencia es crucial.

Los tornillos de acabado son tornillos hechos especialmente que se colocan al ras o debajo de la superficie del material al que se atornilla. Los tornillos de acabado tienen una cabeza pequeña y plana en la parte superior de las roscas. Son muy fáciles de instalar y pueden hacer que su proyecto se vea más profesional cuando esté terminado.

Anuncios
  • Si está tratando de colocar tornillos de acabado en un material grueso o denso, primero deberá perforar un orificio. Asegúrese de que este orificio sea un poco más corto y más pequeño que el tornillo real.
  • Si el material es denso, también puede considerar hacer un pequeño orificio avellanado para la cabeza de los tornillos de acabado. Los materiales blandos permitirán que la cabeza del tornillo se hunda justo debajo de la superficie sin este orificio.
  • Utilice un destornillador manual o eléctrico para colocar los tornillos de acabado de modo que queden al ras o debajo de la superficie.

Ocultar tornillos de acabado

Si está decidido a ocultar los tornillos de acabado, hay muchas cosas que puede hacer con ellos. Compra o haz un poco de masilla para madera y rellena el agujero donde está el tornillo. Deje que se seque y luego puede lijar y pintar sobre él.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir