Remoción de nieve: cómo sacarla de la parte superior de su automóvil I Guía Completa

Anuncios

Para la remoción de nieve en la parte superior de su automóvil, use una escoba de nieve con cerdas suaves. Comience desde el centro y avance hacia los bordes, evitando arañazos en la pintura. Es crucial quitar la nieve antes de conducir para mantener la seguridad y asegurar la visibilidad adecuada.

Si vive en un área que recibe fuertes nevadas anuales, debe conocer varias Remoción de nieve técnicas para que pueda mover su vehículo con seguridad lo antes posible. Nunca decida conducir con exceso de nieve encima de su automóvil solo porque está cansado después de sacar su automóvil de una gran pila de nieve. Si conduce con un exceso de nieve en el techo de su automóvil, es posible que se deslice o vuele por el parabrisas, lo que le impedirá ver y podría hacer que su automóvil se deslice mientras está en la carretera. También puede causar un peligro para otros conductores.

Anuncios

Paso 1 - Vístase apropiadamente

Si hace suficiente frío como para que nieve, corre el riesgo de sufrir hipotermia y congelación. Asegúrate de vestirte apropiadamente cuando salgas a retirar la nieve, incluso si no planeas pasar mucho tiempo al aire libre. El mejor atuendo para esta tarea consiste en un traje aislante para la nieve, que incluye pantalones para la nieve y una chaqueta, y botas altas con calcetines gruesos. También deberá usar un sombrero para cubrir sus oídos. Los mitones impermeables con aislamiento son la mejor manera de mantener los dedos calientes mientras manejas la nieve.

Paso 2: use la escoba para empujar la nieve del techo

La forma más fácil de quitar una gran cantidad de nieve de la parte superior de su automóvil es empujar el exceso en masa. Use una escoba limpia de mango largo para mover la pila, asegurándose de que la suciedad y los escombros no raspen la pintura del techo.

Tome la escoba de empuje por el mango con ambas manos y empuje la nieve con movimientos amplios y largos. Empuje la nieve hacia una pila designada en el suelo y evite empujar la nieve hacia la carretera o la entrada. Si no tiene más remedio que empujar la nieve hacia un camino de entrada o una carretera, es posible que luego deba usar la pala para quitar la nieve y liberar su automóvil.

Anuncios

Paso 3: use el cepillo de nieve para limpiar el resto

Una vez que haya quitado la mayor parte de la nieve del techo, el siguiente paso importante es usar su cepillo para nieve de mango largo para sacar el resto de la nieve ligera. Use el cepillo para nieve en movimientos horizontales para empujar la nieve del automóvil y hacia un banco de nieve. Preste especial atención a la nieve que cayó sobre su parabrisas cuando usó la escoba manual en el Paso 2.

Paso 4: termine con el raspador de hielo

Si hay hielo acumulado en el techo de su automóvil, puede usar un raspador para picar el hielo y quitar los bloques. Coloque el borde del raspador contra el borde de un parche de hielo y empuje hacia adelante para romper el hielo. Una vez que el hielo esté libre del automóvil, puede usar el cepillo de nieve para quitar el hielo. Limite la presión que ejerce sobre el raspador de hielo para que no raspe su automóvil.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir