Quitar calcomanías sin dañar las líneas del desempañador de la ventana trasera I Guía Completa
Para quitar calcomanías sin dañar las líneas del desempañador de la ventana trasera, aplica calor suavemente con un secador de cabello, despega con cuidado utilizando una espátula de plástico y, si es necesario, utiliza un limpiador de adhesivos. Esto ayuda a preservar la integridad del desempañador.
Si alguna vez compró un automóvil usado que tenía calcomanías en la parte trasera o incluso le colocaron calcomanías en su automóvil como un acto de vandalismo, entonces sabe lo difícil que es quitar estas calcomanías sin dañar las líneas del desempañador de la ventana trasera en tu vehiculo Este artículo cubrirá cómo quitar estas calcomanías sin dañar las líneas reales del descongelador.
Paso 1 - Mezclar el agua y el jabón
Debes mezclar el agua y el jabón con una consistencia uniforme. Básicamente, esto significa que desea tener suficiente jabón en el agua para generar más espuma de lo normal.
Paso 2 - Límpialo con la esponja
Tome su esponja y déjela en remojo en el agua durante unos minutos. Después de dejar la esponja en remojo, lava la calcomanía. Se trata menos de restregarlo y más de cubrirlo con la mezcla de agua y jabón. Asegúrese de que su mezcla haga espuma mientras empapa completamente la calcomanía.
Paso 3 - Espera
Una vez que hayas empapado completamente la calcomanía, espera al menos cinco minutos. Debes dejar que la calcomanía se seque con la mezcla sobre ella. Espere hasta que la mezcla de agua y jabón se haya secado.
Paso 4 - Empápalo de nuevo
Después de dejar que la mezcla se seque en la calcomanía, debes remojarla nuevamente. Si esperó a que la mezcla de jabón se secara correctamente, cuando la remoje esta vez, comenzará a ver que los bordes de la calcomanía comienzan a despegarse. El remojo repetido es lo que le permitirá quitar la calcomanía sin dañar las líneas de descongelación.
Paso 5 - Rasparlo
Una vez que hayas empapado la calcomanía nuevamente, usa la espátula de plástico para rasparla. Esto también se puede sustituir por cualquier otra pieza sólida plana de plástico que pueda encontrar. Cuando vea que la calcomanía comienza a despegarse en los bordes, coloque la espátula debajo de donde se está despegando la calcomanía y raspe suavemente.
Paso 6 - Repetir
Si encuentra alguna resistencia al tratar de raspar la calcomanía, deténgase y vuelva a remojarla. Forzar la calcomanía anulará el propósito aquí, ya que quitará las líneas de descongelación si usa demasiada fuerza. Continúe raspando suavemente hasta que la calcomanía se haya despegado por completo de la ventana. Este método suave para quitar las calcomanías de su automóvil no solo salvará sus líneas de descongelación, sino que protegerá su automóvil del lodo que las calcomanías quitadas generalmente dejan tras su adhesivo seco.
Paso 7 - Enjuague el área
Después de quitar la calcomanía, enjuague bien la ventana. Está haciendo este enjuague adicional para evitar que los residuos de jabón se sequen en la ventana del automóvil.
Novedades