Qué madera usar para una barandilla de madera exterior I Guía Completa
Para una barandilla de madera exterior, se recomienda usar maderas resistentes a la intemperie como el teca, cedro o madera compuesta. Estas opciones no solo ofrecen durabilidad, sino que también requieren poco mantenimiento y son menos propensas a la degradación por humedad y plagas.
Las barandillas exteriores de madera encajan perfectamente en el entorno natural. Cuando busque tipos de madera para usar en las barandas, debe considerar algunas cosas, como por cuánto tiempo desea conservar las barandas, cuánto está dispuesto a pagar por la madera y el color de la madera en su lugar. estado crudo.
Pino
El pino es probablemente la madera más económica para usar en las barandillas. El pino se ve bien con un brillo transparente, es de color tostado pálido y se puede teñir en cualquier tono deseado. Dado que el pino es una madera tratada, es resistente a los insectos y a la putrefacción.
Ciprés
El ciprés es una madera más oscura, en tonos de bronceado a rojo. Es popular por su color natural y su resistencia a la putrefacción y los insectos. Cuesta un poco más que el pino, pero tiene un acabado más rico.
Cedro
De color marrón dorado, el cedro es otra madera con un acabado de aspecto más rico. Un brillo claro es todo lo que se necesita para resaltar la belleza de esta madera. El cedro también es resistente a la pudrición y a los insectos.
Secoya
Redwood se encuentra en el mercado de madera de gama alta. Tiene un color rojo intenso intenso, es de larga duración y sorprendente. Esta es la madera a la que debe aspirar si no quiere nada más que la más alta calidad.
Madera dura tropical: Ironwood y Pau Lope
Estas maderas de color tostado son las más duraderas y muy caras. Duran hasta 40 años cuando se tratan. No se usan comúnmente debido al costo, pero siguen siendo una opción para uso en exteriores.
Novedades