Proyectos de madera fáciles de ahorrar dinero I Guía Completa
Proyectos de madera fáciles son una excelente manera de ahorrar dinero en casa. Puedes crear muebles sencillos como mesas, estanterías y bancos utilizando madera reciclada o pallets. Estos proyectos no solo son económicos, sino que también permiten personalizar los espacios, aumentando así el valor estético y funcional de tu hogar.
En el mundo de hoy, todos están tratando de hacer lo que pueden para ahorrar dinero. Y si bien hay muchas maneras de aprovechar al máximo su presupuesto, una forma divertida y efectiva de hacerlo es con proyectos de bricolaje.
Un material especialmente versátil para utilizar en proyectos de bricolaje es la madera. Hay tantos proyectos divertidos y simples para hacer con madera, y cada uno será efectivo para ayudarlo a estirar el dinero que tanto le costó ganar.
Imagen de arriba a través de Heels in the Mud
Mural
Cuando se trata de decorar tu hogar, hay innumerables formas de adornar tus paredes. Sin embargo, los espejos, las obras de arte o incluso los tableros de anuncios decorativos comprados en la tienda pueden ser bastante costosos. En lugar de derrochar, puede crear fácilmente arte de pared para su hogar con madera. Los tableros largos con un alambre a través de ellos son un excelente telón de fondo para colgar cosas como fotos y tarjetas con clips de metal. Cambia las imágenes con las estaciones para mantener tu trabajo actualizado.
Mesa final
Imagen vía ehow
Este mueble en particular podría costarle una factura de $ 100 o más si tuviera que comprar uno, pero hacerlo con un tocón de madera es una opción mucho más económica que le dará a su hogar un toque serio. Lo crea o no, es fácil encontrar un tocón de árbol que pueda usarse como la parte superior de la mesa. Busque en su vecindario tocones de árboles que estén fuera de servicio para la recolección de basura, o busque en sitios como Craigslist, donde las personas los anuncian de forma gratuita. Con un taladro, tornillos y patas de mesa compradas, es fácil ensamblar este mueble. Antes de que te des cuenta, tendrás una hermosa mesa auxiliar con mucho carácter.
Estantería de vino
No es necesario comprar un botellero caro para tener un lugar elegante y moderno para guardar sus botellas. ¡En cambio, puedes hacer uno fácilmente de madera! Necesitará una tabla de madera de tamaño considerable, un taladro que tenga la capacidad de perforar en ángulo, papel de lija, un lápiz, tinte y/o goma laca, soportes en L para colgar y una cinta métrica. Para crear la pieza, comienza cortando la madera al tamaño deseado, dependiendo de cuántas botellas de vino quieras que entre. Luego, use su lápiz para marcar dónde se perforarán los agujeros. Querrá perforar en un ángulo de 30 grados, así que deje cuatro pulgadas entre cada orificio. Taladre los agujeros, haciéndolos lo suficientemente grandes como para caber en el cuello de una botella de vino. Luego, lija la madera y tiñe o laca según lo desees. Una vez que se seque, cuélgalo en la pared, colocando las botellas de vino en los agujeros hacia abajo. ¡No solo tendrá un botellero funcional, sino también una pieza decorativa para su pared!
Ganchos de pared
Imagen a través de Woods of Narnia
En lugar de comprar ganchos de pared caros, ¡hazlos tú mismo fácilmente! Estos elevarán los niveles de comodidad y organización en su hogar mientras le ahorran algo de verde. Haz algunas con pedazos de ramas resistentes que encuentres en tu jardín. Todo lo que necesitas son las ramas, papel de lija (opcional), un cuchillo, pintura (opcional), un taladro y algunos clavos para colgarlos. Cuchille la parte posterior de las ramas hasta que queden suaves y quíteles toda la corteza, a menos que prefiera el aspecto natural. Si quieres pintarlas, lija las ramas hasta que queden suaves y luego dales un par de capas. Una vez secos, simplemente usa el taladro y el clavo para colgarlos, ¡y tendrás unos ganchos increíbles que cuestan casi nada!
Estos son solo la punta del iceberg cuando se trata de proyectos madereros que son una mina de oro para ahorrar dinero. Son divertidos, fáciles de completar y seguramente le darán mucho carácter a su hogar.
Novedades