Los beneficios de usar tubos de escape ovalados I Guía Completa
Los tubos de escape ovalados ofrecen una mejora en el rendimiento del motor al permitir un flujo de gases más eficiente. También aportan un estilo único al vehículo, optimizando el espacio disponible. Su diseño reduce el riesgo de golpes al suelo y se adapta mejor a diversas formas de carrocería.
Puede obtener kits de conversión para cambiar a tubos de escape ovalados, obteniendo adaptadores de conversión redondos a ovalados y colocándolos en su sistema. El escape redondo le da un aspecto estándar, donde el escape ovalado se ve más nítido y tiene una calidad aerodinámica que los tubos redondos rectos no tienen. El barrido de su sistema de escape general puede afectar la contrapresión, que a su vez afecta la curva de potencia del motor del vehículo. Desea asegurarse de que haya un equilibrio adecuado entre los dos entornos de alta y baja presión para no perder potencia en el motor.
Tubos partidos y tubos de escape doblados
Su tubo de escape ovalado viene en muchas formas y tamaños y se puede moldear fácilmente a las formas que desea que expresen sus tuberías. Pueden convertir sus tuberías redondas en ovaladas mediante el uso de adaptadores especiales. Puede tomar un solo tubo y dividirlo en dos líneas separadas para agregar una apariencia elegante o acento a su vehículo.
Puede obtener muchas formas de tubos de escape ovalados para dar forma a sus líneas, hasta la parte trasera del vehículo. Puede dividirlos una y otra vez, agregando encabezados cromados en cualquier lugar que elija a lo largo de la ruta. Si es la línea después del silenciador, es un juego abierto y tu imaginación y chequera es el límite.
Kits de conversión redondos a ovalados
El tubo de escape ovalado también se puede convertir al revés para que también sea ovalado y se convierta en una línea redonda, lo que permite a los artistas expresarse en cómo se muestra y configura el sistema de escape. Puede optar por una conversión de redondo a ovalado desde los cabezales, a un tubo convertido de ovalado a redondo y volver al silenciador.
Incluso puede encontrar tubos de escape ovalados que se convierten en un tubo dividido convexo de redondo a ovalado o al revés sin ningún problema. El costo entra en juego cuando se trata del calibre y la calidad del metal del que está hecho el material y este es un factor decisivo en todas las tiendas de automóviles.
Para los motores más antiguos que están destinados a sobresalir, pero que no cumplen con los avances de rendimiento, como la aceleración y la eficiencia, el tubo de escape ovalado puede marcar una diferencia considerable en la forma en que la multitud ve su sistema de escape. La audiencia puede quedar atrapada por las extrañas formas en que la tubería es ovalada y se retuerce dentro y fuera del compartimiento del motor, una ilusión visual.
Preocupaciones de rendimiento
En los sistemas de escape con tubos de escape ovalados, es posible que encuentre algunos cambios de potencia, como pérdida de contrapresión y exceso de acumulación y fugas de combustible. Querrá que un técnico certificado calibre el lugar donde se lleva a cabo la conversión de tubería ovalada a redonda. No desea perder la presión de aire o la contrapresión que ayuda a la curva de potencia de su vehículo, haciendo que su vehículo pase de 0 a 60 en 10 segundos o de 0 a 60 en 20 segundos. Pierde muchos caballos de fuerza por la fuga de contrapresión.
Novedades