6 señales de que necesita un motor reconstruido I Guía Completa

Anuncios

Existen señales clave que indican que un motor necesita ser reconstruido. Estos incluyen un consumo excesivo de aceite, ruidos inusuales, pérdida de potencia al acelerar, fumos en el escape, sobrecalentamiento frecuente y vibraciones inusuales. Ignorar estas señales puede resultar en daños mayores y costosas reparaciones.

Reconstruir un motor es más común de lo que piensa. Hacer una reconstrucción del motor a veces es necesario para que su automóvil funcione bien. Aquí hay una lista de signos comunes que le indican que necesita reconstruir el motor de su automóvil.

Anuncios

1. Llamando a la puerta

Un sonido de golpe que se vuelve más fuerte cuando aceleras el automóvil nunca es una buena señal. Este sonido fuerte puede hacerle pensar que alguien realmente está golpeando su motor. Este sonido no solo es molesto, sino que tampoco es bueno para el automóvil. No es normal y, a veces, puede provocar otros problemas en el automóvil si no se aborda adecuadamente. Puede requerir que usted reconstruya su motor.

2. Humo excesivo

Los tubos de escape normalmente salen por la parte trasera del automóvil, por lo que no reciben mucha atención. Sin embargo, si usted u otra persona le han dicho que su tubo de escape expulsa demasiado humo, puede ser hora de reconstruir el motor. Además, si el humo es espeso y oscuro, también podría ser una pista. Solo vigile el tubo de escape y preste atención a cualquier humo inusual o si sale una gran cantidad de él.

3. Quemar aceite rápidamente

Obtener aceite nuevo en su automóvil es una parte normal del mantenimiento, pero si siente que su automóvil usa demasiado aceite, puede considerar reconstruir su motor. Si usa 1 cuarto de galón de aceite por cada 1,000 millas que maneja, eso sería una señal de que el aceite se está quemando demasiado rápido. Siga revisando para ver cuánto aceite usan usted y su automóvil.

Anuncios

4. Pérdida de compresión

Si su automóvil falla, es posible que tenga una pérdida de compresión que solo se reparará al reconstruir el motor. Los fallos de encendido no solo son molestos, sino que también pueden hacer que se retrase y no son buenos para la salud de su motor. Así que asegúrese de prestar atención cuando arranque para detectar cualquier signo de falla en el encendido.

5. Usar demasiado combustible

El combustible para automóviles puede ser costoso. Cuando el motor es lento o no funciona bien, puede usar mucha más gasolina solo para funcionar. Revisar el indicador de gasolina con regularidad es una muy buena idea para verificar si hay señales de cuándo necesitará reconstruir su motor.

6. Lodos de aceite

Si nota sedimentos de aceite en su cárter de aceite cuando limpia y reemplaza su aceite, entonces sabe que su motor no está funcionando bien. Los lodos de aceite o refrigerante no solo son desagradables, sino que también son una señal reveladora de que necesitará reconstruir el motor muy pronto. El lodo es aceite de desecho o refrigerante que se mezcla con el aceite y hace que se espese. Además, puede causar problemas que pueden hacer que su motor no funcione muy bien.

Anuncios

Si tiene alguno de estos signos o incluso uno solo, sería mejor reconstruir el motor lo antes posible. La detección temprana de estos problemas será clave para mantener su automóvil funcionando sin problemas durante mucho tiempo.

Anuncios

Novedades

Subir