Las 4 mejores aplicaciones para una llave para tuercas I Guía Completa

Anuncios

Las mejores aplicaciones para una llave para tuercas son Torque Wrench Calculator, que ayuda a calibrar el par, RepairPal, que ofrecen estimaciones de costos, Car Mechanic Simulator, para aprender mecánica de manera interactiva, y Snap-On Torque Wrench, que proporciona guías para el uso correcto.

Una llave de tuercas es una herramienta que agarra un accesorio en el extremo de un tubo o manguera. El uso de la llave proporciona palanca, lo que facilita apretar o quitar la tuerca. Las llaves para tuercas vienen en muchas formas y tamaños. Están diseñados para muchas aplicaciones diferentes. Las llaves para tuercas a menudo tienen un cuello muy curvado para encajar en espacios reducidos y al mismo tiempo permitir que el usuario aplique fuerza de rotación. La clave para completar rápida y fácilmente una reparación es seleccionar la llave de tuercas correcta para el trabajo. En algunos casos, el fabricante del equipo puede incluso incluir llaves de tuercas especializadas con su pedido.

Anuncios

1. Llaves para tuercas de lavabo de plástico

Se usa una llave para tuercas de lavabo de plástico para quitar las tuercas de plástico en inodoros y lavabos. Estas llaves especializadas están hechas de materiales blandos para evitar dañar el sujetador. Sin embargo, en caso de emergencia, puede usar una llave de metal siempre que no apriete demasiado. Cierre las válvulas de suministro de agua a mano antes de comenzar a aflojar las tuercas del recipiente. Luego, retire las líneas de agua fría y caliente con una llave inglesa. Luego, pase la llave de plástico sobre las lengüetas de las dos tuercas que sujetan el grifo en su lugar. Afloje las tuercas y retírelas. Ahora puede reemplazar su grifo.

2. Llaves para tuercas cilíndricas

Una llave para tuercas de cañón se usa para quitar el cañón de un rifle para limpiarlo o repararlo. Estas herramientas pueden estar incluidas en los materiales de embalaje cuando solicita piezas de repuesto para armas de fuego. Primero, desmonte el rifle quitando el cerrojo y separando la acción de la culata. Deslice la tuerca cilíndrica sobre la boca. A continuación, retire el extractor de la cabeza del perno. Ahora use la llave para quitar la tuerca cilíndrica. Gire el receptor y retírelo del cañón. Retire la orejeta de retroceso, luego retire la tuerca del cilindro y la llave. Finalmente, retire el cañón del tornillo de banco.

Anuncios

3. Llaves inglesas para tuercas

Las llaves inglesas también adoptan muchas formas. Pueden parecerse a llaves inglesas regulares de dos cabezas, pero algunas parecen una gran varita de burbujas de metal. Se utiliza una llave de tuercas para aflojar la tina interior de una lavadora. Debido a que el espacio es tan reducido, muchas personas tienen problemas para generar suficiente torque. Golpear la llave de tuercas con un martillo puede aflojarla. No tenga miedo de usar mucha fuerza al golpear la llave de tuercas. No se recomienda usar aceite penetrante si desea usar la máquina para lavar ropa.

4. Llaves para tuercas abocinadas para accesorios blandos

Las llaves para tuercas abocinadas están diseñadas para usarse en accesorios hechos de metales blandos como el latón y el aluminio. Este tipo de accesorios se encuentran en válvulas de aire acondicionado, líneas de combustible y cables hidráulicos. Los mejores modelos de llaves para tuercas abocinadas están diseñados para empujar los lados de una tuerca en lugar de las esquinas. Esto aumenta el par y limita la deformación. Los tamaños comunes de llaves para tuercas abocinadas varían de 8 mm a 19 mm. Estos tamaños aumentan en incrementos de 1 mm.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir