Cómo reparar un picaporte suelto I Guía Completa

Anuncios

Para reparar un picaporte suelto, primero retira el picaporte de la puerta.Luego, ajusta los tornillos en la parte interior del picaporte y asegúrate de que estén bien apretados. Si el problema persiste, puedes aplicar pegamento epóxico en las partes sueltas o reemplazar el mecanismo del picaporte si está dañado.

Lidiar con picaportes sueltos es algo que todos los propietarios enfrentan en algún momento. Ya sea que la perilla de la puerta se mueva demasiado o se separe de la puerta al intentar abrirla, una perilla suelta no tarda mucho en dejar de ser una simple molestia. Afortunadamente, repararlo no es difícil y se puede lograr siguiendo unos simples pasos.

Anuncios

Paso 1: determine el estilo del pomo de la puerta

Lo primero que deberá hacer es determinar qué tipo de picaporte tiene. En general, hay 2 tipos de picaportes que la mayoría de las personas encontrarán en sus hogares. Hay manijas que tienen tornillos ocultos que sujetan la cerradura en su lugar, y hay manijas con tornillos que están expuestos y son fáciles de ubicar. Estos 2 tipos de picaporte incorporan un método diferente para mantener el picaporte ajustado contra la puerta, por lo que se deben seguir diferentes pasos según el tipo de picaporte.

Paso 2: retire el mango