Cómo leer un nivel de burbuja I Guía Completa
Para leer un nivel de burbuja, coloca el dispositivo sobre la superficie que deseas medir. Observa la burbuja en el tubo; si está centrada entre las líneas marcadas, la superficie está nivelada. Si la burbuja se desplaza hacia un lado, esa parte está más alta o más baja que el resto.
Será necesario hacer uso de un nivel de burbuja cuando necesite asegurarse de que una superficie esté nivelada. Completar la tarea correctamente requerirá que sepa cómo usar la herramienta correctamente.
Paso 1 – Limpiar
Para asegurarse de que el nivel de burbuja hace su trabajo correctamente, la superficie de la herramienta, así como la de la superficie a probar, deben estar limpias. Si la herramienta se ha utilizado anteriormente en un entorno que ha dejado sustancias adheridas a la superficie, será necesario limpiarla. Limpie las superficies con un paño húmedo o use un cincel con cuidado para quitar cualquier calafateo seco o sustancia similar.
Paso 2: ubicar la herramienta
Una vez limpio, coloque el nivel de burbuja sobre la superficie que debe probarse para determinar el nivel. Donde se puede colocar sobre una superficie superior, se puede colocar y dejar allí. Cuando la superficie sea horizontal, mantenga los dedos firmemente presionados contra la herramienta para que permanezca inmóvil en la superficie.
Paso 3 – Leer
Espere hasta que la burbuja en el líquido del espíritu esté quieta. Si se detiene dentro de las dos líneas, entonces la superficie está nivelada. Si se detiene fuera de las líneas, se debe tomar alguna medida para nivelar la superficie.
Novedades