Cómo instalar un conjunto de pestillo interior de perilla de puerta nueva I Guía Completa
Para instalar un conjunto de pestillo interior de perilla de puerta nueva, primero retira la perilla antigua y el pestillo. Luego, coloca el nuevo pestillo en el agujero, asegurándote de alinear correctamente las piezas. Fija la perilla externa e interna con los tornillos provistos y prueba el funcionamiento para asegurarte de que cierre adecuadamente.
Instalar una perilla de puerta completa es un proyecto de bricolaje muy fácil. Puede comprar una perilla de puerta nueva por tan solo $ 15 o puede gastar más en una perilla de puerta de última generación. Reemplazar la perilla de una puerta es algo que muchas personas desean proporcionar una actualización rápida o reemplazar piezas rotas. El conjunto del pestillo interior de la perilla de una puerta puede oxidarse y dañarse por un mal manejo. Cosas como dar un portazo o cerrar una puerta sin soltar la perilla de la puerta son formas en que puede dañarse. Si puede encontrar solo el ensamblaje del pestillo, puede reemplazarlo fácilmente y este artículo le mostrará cómo hacerlo.
Paso 1: retire la perilla de la puerta
La forma de quitar la perilla de la puerta depende del tipo de perilla que tenga. Algunos son muy fáciles, mientras que otros requieren que los inspeccione de cerca. Mira la placa detrás de la perilla de la puerta. Es pequeño y redondo o más rectangular. Busque cualquier tornillo en él y quítelos. Asegúrate de ponerlos a un lado para que puedas volver a colocar la perilla de la puerta.
Si no hay tornillos que lo sujeten en su lugar, inspeccione el vástago de la perilla de la puerta. Habrá tornillos muy pequeños o una pequeña hendidura con una mancha plateada en su interior. Retire los tornillos pequeños y saque la perilla de la puerta. Sujete la puerta y saque la otra perilla de la puerta. Todo el ensamblaje debe venir con él, aunque es posible que deba quitar otros tornillos (aunque no es necesario).
Si tiene la muesca, empuje la parte plateada hacia abajo con un destornillador de cabeza plana. Mientras está presionado, tire de la perilla de la puerta. Si el otro lado de la perilla de la puerta está atascado, es posible que deba sacarlo haciendo palanca con el destornillador de cabeza plana. Si la perilla de la puerta estaba pintada, marque alrededor del borde con la navaja multiusos.
Paso 2: retire el pestillo de la puerta
Asegúrate de tener la puerta abierta. En el borde de la puerta hay una pequeña placa por donde sobresale el pestillo de la perilla de la puerta. Retire los tornillos que lo sujetan en su lugar y sáquelo de la puerta. Deslice el pestillo de la perilla de la puerta fuera de la puerta.
Paso 3: vuelva a colocar el pestillo y la perilla de la puerta
Deslice el nuevo ensamble del pestillo de la perilla de la puerta dentro de la puerta a través del costado. Tome el conjunto de la perilla de la puerta que se desprendió en una pieza grande y vuelva a colocarlo en la puerta. Asegúrese de que el eje pase por el pestillo. Es posible que tengas que jugar un poco con él para que encaje. Sosténgalo en su lugar y deslice la otra perilla de la puerta en el eje. Vuelva a colocar todos los tornillos que retiró anteriormente y apriételos. Es posible que deba jugar con el ensamblaje de la perilla de la puerta para alinearlo. Vuelva a colocar la placa de cierre.
Novedades