Cómo instalar cerraduras para puertas corredizas de vidrio I Guía Completa

Anuncios

Para instalar cerraduras en puertas corredizas de vidrio, primero mide el área donde se colocará la cerradura. Luego, utiliza un taladro con una broca adecuada para hacer un agujero en el marco de la puerta. Finalmente, instala la cerradura siguiendo las instrucciones del fabricante y asegúrate de que funcione correctamente.

Si desea cambiar las puertas corredizas de vidrio que conducen a su patio trasero o patio, también deberá instalar nuevas cerraduras en las puertas corredizas de vidrio. Instalar una cerradura en la puerta corrediza de vidrio requiere algunas habilidades básicas con un taladro y otras herramientas comunes; sin embargo, es un trabajo que la mayoría de los manitas pueden hacer por sí mismos.

Anuncios

Puede realizar el trabajo en aproximadamente una hora o menos y, sin duda, ahorrar mucho dinero si no llama a un carpintero oa una compañía de vidrio para que haga el trabajo por usted. Aquí hay una práctica guía paso a paso para ayudarlo a instalar una cerradura en su puerta corrediza de vidrio.

Paso 1: limpie el riel de la puerta corrediza de vidrio

Use una escoba para barrer la suciedad y el polvo en el riel de la puerta corrediza de vidrio. Limpie tanto la parte delantera como la trasera de la pista. Deberá abrir las puertas y barrer todas las áreas a lo largo de la pista. La escoba aflojará la suciedad.

Tome una aspiradora y aspire toda la suciedad. Si la pista está muy sucia, retire las puertas por completo y límpielas con agua y jabón y frote con un cepillo. Deje que se seque por completo antes de continuar.

Anuncios

Paso 2: marque el orificio de montaje

Alinee la cerradura en la parte inferior de la puerta corrediza de vidrio. Toque con el dedo la base de la puerta exterior y escuche para encontrar dónde termina el vidrio en la base. Esto será aproximadamente una pulgada por debajo del nivel superior de la base del marco de la puerta. Marca ese lugar con el rotulador. Luego coloque la cerradura contra la puerta interior y alinee el pestillo de la cerradura con la marca que hizo. Asegúrese de que la cerradura esté recta; luego usa tu rotulador para dibujar un círculo en el orificio del tornillo superior de la cerradura. Aquí será donde taladre el primer orificio de montaje.

Paso 3: perfore el primer orificio de montaje

Toma tu punzón de acero; colócalo en el centro del agujero que marcaste. Luego, golpee ligeramente el punzón con el martillo. Esto causará una pequeña muesca. Luego, use el taladro para perforar lentamente el agujero. Tenga cuidado de no perforar demasiado porque podría romper el vidrio detrás del marco. Asegúrese de aplicar una presión constante cuando utilice el taladro.

Paso 4: marque el segundo orificio

Fije la cerradura al marco de la puerta interior atornillando un tornillo en el orificio que taladró. Después de apretar con cuidado el tornillo y asegurarse de que la cerradura esté alineada correctamente, use su rotulador para hacer otra marca en el otro orificio del tornillo.

Anuncios

Paso 5: perfore el segundo orificio

Siga el mismo procedimiento utilizado en el Paso 3 para perforar y perforar el segundo orificio necesario para instalar la cerradura. Nuevamente, recuerde usar una presión uniforme y constante al perforar para evitar romper la ventana.

Paso 6: marque el orificio para el perno de bloqueo

Fije la cerradura atornillando los tornillos en los dos orificios que ha perforado. A continuación, empuje el perno de bloqueo y use el rotulador para dibujar alrededor del perno y crear un patrón para taladrar. Luego retire la cerradura nuevamente desenroscándola.

Paso 7: taladre el orificio para el perno de bloqueo

Golpee ligeramente una muesca en la marca con el punzón y el martillo. Luego comience con una broca de 1/8 de pulgada y taladre el agujero. Luego use una broca de ½ pulgada para ensanchar el agujero.

Anuncios

Paso 8: instale el bloqueo y la prueba

Vuelva a colocar la cerradura con los dos tornillos. Luego empuje el perno para asegurarse de que se deslice dentro del orificio del perno. Desbloquee la cerradura con la llave y repita varias veces para asegurarse de que la cerradura funcione correctamente.

Anuncios

Novedades

Subir